Coach De La Empresaria

Cómo Desarrollar una Estrategia Poderosa de Seguimiento que incremente tus Ventas un 75% más


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Esta estrategia también se le conoce como “Marketing de Seguimiento” donde tiene la capacidad en planear y desarrollar toda una estrategia de seguimiento hasta lograr el objetivo deseado.

En realidad el Marketing de seguimiento es el más usado y el menos conocido y desarrollado en el medio, y esto es debido a que se olvidan de un factor importante que se desarrolla en el internet, en donde no es lo mismo vender a una persona que tu le conoces y ves físicamente y no es lo mismo vender a alguien que no le ves y menos le conoces físicamente.

Entonces este factor en la forma de vender “tradicional” siempre se ha dado por hecho e incluso se atreven a suponer que la persona del otro lado de la pantalla (el potencial cliente) va a tomar unas simples palabras, textos, audios y vídeos como algo de valor si nunca ha establecido o tendido un puente de “CONFIANZA”.

¿Como piensas que alguien te va a comprar si nunca en tu vida te ha visto y menos sabe de ti? ¿Como crees que puedes ganar dinero en internet sino sabes la bases de este nuevo canal donde por su conveniencia muchos dicen que es lo mismo vender aquí que en el mundo físico?

En realidad estas formas de pensar y olvidarse del “factor seguimiento” han hecho que muchos emprendedores fracasen en sus objetivos de generar ingresos.

¿Cual es la solución?

Paso número 1:

¡Por Dios! Crea un Plan Estratégico de seguimiento

Paso número 2:

En tus planes de seguimiento la primera carta es de Agradecimiento, siempre tienes que ser agradecido primero antes de entregar algo de valor. Porque el primer valor que entregas es las “Gracias” por ser parte de tu boletín, de tu lista, etc, etc, etc

Paso número 3:

Entrégale valor a tus comunicados, un valor que realmente lo sienta, no tanto a nivel intelectual sino más a nivel emocional, porque el intelecto olvida más que el corazón.

Paso número 4:

En todas tus cartas de seguimiento hazlo sentir importante y entrégale información actualizada.

Paso número 5:

En todas tus cartas se seguimiento mantén la alegría, la emoción ya que estos ingredientes contagian, y sobre todo mímalo sin parecer un interesado con regalos que sirvan y sean productivos o fructíferos.

Básicamente estos 5 pasos de un seguimiento permiten que la lista de suscriptores sea más receptiva con nuestra información y como no eres adivino, siempre tienes que preguntar qué cosa les gustaría saber de tal o cual tema ¿entendido?

Bien, hay más detalles e información mucho mas rica y deliciosa en mi sitio web sobre este tema que pienso que te debe interesar si en verdad no quieres hacer que tus suscriptores te dejen y sobre todo si quieres que estos suscriptores te compren más. Toda la información esta aquí: http://bit.ly/mifip6

Espero que este artículo te sirva y sobre todo lo puedas aplicar rápidamente.

Saludos,

Gino Dante Giurfa Seijas

Director y Fundador www.e-mype.com

PD: me ayudarías muchísimo si dejas tus comentarios y sobre todo participas en cada semana en el sorteo de uno de mis productos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “Cómo Desarrollar una Estrategia Poderosa de Seguimiento que incremente tus Ventas un 75% más

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp