Coach De La Empresaria

LA IMPORTANCIA DE MEDITAR


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Dentro de cada uno de nosotros hay un centro de sabiduría en lo más profundo y más grande de lo que nosotros nos imaginamos. Al meditar nos ayudamos a conectarnos con ese centro y magnificar nuestro entendimiento de la vida.

Cuando estamos dispuestos a abrir nuestras conciencias a nuevas ideas y a nuevas maneras de pensar sobre los problemas, entonces nuestras vidas cambian para mejor. La única meta que realmente tengo es continuamente crecer en entendimiento; entender más sobre la vida y como funciona ¿Qué necesito saber, creer, decir, y hacer para que mi vida fluya tan suavemente como sea posible?

Dentro de cada uno de nosotros está la capacidad de conectarnos con nuestra fuente, y allí yace la paz que todos estamos buscando, la sabiduría interna que nos da fuerza en los llamados “tiempos difíciles”.

Cuando podemos ver la imagen más grande de la vida, también vemos cuan insignificantes son muchos de los problemas más pequeños que tenemos. Realmente entendemos el refrán: “No te preocupes por las pequeñas cosas; todas son pequeñas cosas”

Cada vez que decimos “No sé”, estamos cerrando las puertas a nuestro propio recurso infinito de sabiduría. Dentro de nosotros están todas las respuestas a todas las preguntas que siempre nos hemos preguntado.

Sabemos el pasado, el presente, y el futuro. Entre nosotros hay psíquicos talentosos, y si alguna persona puede hacer algo, nosotros podemos hacerlo también. Todos tenemos el potencial para saber más, para ver más, para entender más, y para ver la imagen más grande de la vida.

El modo en que comenzamos nuestro día establece el tono para las experiencias que seguirán y como reaccionaremos a ellas. Tambien es bueno terminar nuestro día con pensamientos edificantes. Es una buena manera de tener sueños placenteros y despertarnos con la cabeza despejada en la mañana.

Recuerda…. en la vasta infinitud de la vida, todo es perfecto, completo y entero…..y así eres tu.

Te regalo algunas afirmaciones:

“SOY UNA PERSONA POSITIVA”

“ESTOY CENTRADO/A EN LA VERDAD Y LA PAZ”

“ME SANO A MI MISMO/A EN TODOS LOS NIVELES”

“ACEPTO TODAS LAS PARTES DE MI MISMO/A”

“DEJO A MI SER COMPLETO VIBRAR EN LA LUZ”

“CADA MANO QUE TOCA MI CUERPO ES UNA MANO SANADORA”

“MI HOGAR ES UN LUGAR PACÍFICO”

“MIS INGRESOS AUMENTAN CONSTANTEMENTE”

 

LIC. CECILIA TOFANARI

Psicóloga

Licensed Heal Your Life Teacher & Coach Trainer

http://www.mensajedeamor.com.ar/

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “LA IMPORTANCIA DE MEDITAR

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp