Coach De La Empresaria

Mi openshop


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hola a todas. Quería haceros partícipes de una iniciativa de la empresaria Macarena Morales de la que podéis participar todas, yo ya participo de ella. Se trata de un Centro Comercial Virtual, en el que podéis poner vuestra tienda on line con promoción incluida y a un precio de lo mejor. Yo ya tengo la mía.

Dejo que sea Macarena la os lo cuente:

Como siempre, cada vez que emprendo un nuevo proyecto, sea sola o arropada por un equipo envidiable, te pongo una notita por si alguna de tus lectoras puede verse beneficiada e incluir estas ideas en su día a día.

Pues como ya hablamos un día, puse en funcionamiento junto a otros dos socios el proyecto “miopenshop”. La idea surgió tras ver que había muchos empresarios y empresarias conocidos que tenían que cerrar sus negocios como consecuencia de la
crisis, y además se quedaban con mercancías por vender y sin saber cómo.

Esta idea de negocio, que no es nueva en sí, pero sí novedosa en cuanto a su forma está totalmente planteada en 3D y funciona como un mundo virtual en el que el futuro comprador o compradora pasea literalmente con su “avatar” por las calles de nuestra ciudad, la cual, además de tiendas de cualquier tipo, alberga museos, edificios corporativos (comunicaciones con ayuntamientos etc), zonas lúdicas, vallas publicitarias, paradas de taxis, etc.

En fin, una ciudad como cualquiera en algún lugar del mundo, con la particularidad que dentro de ella se darán a conocer empresarios y empresarias que no puedan tener acceso a pagar locales en calles comerciales o bien empresas que quieran tener otro punto de venta.

Lo mejor de este proyecto es el precio: 360 € al año. El empresario/a, podrá cambiar la totalidad de los artículos de su tienda virtual dos veces al mes, con un máximo de 50 artículos por local.

Como comprenderás el proyecto piloto lo hicimos con una de mis tiendas y las ventas se notaron. Es una transacción limpia y cómoda para todos las partes ya que la empresa y su comprador entran en contacto a través de e-mails, con lo cual sólo habrá datos entre dos partes sin que desde “miopenshop” nos hagamos cargo ni de datos, ni comisiones
por ventas.

Nuestro trabajo, aparte de captar clientes será el de publicitar nuestra web www.miopenshop.com en redes sociales y medios de comunicación.

Cualquier información que necesites o alguna de tus empresarias podéis poneros en contacto con nosotros en comercial@miopenshop.com

Saludos

COMPARTE ESTA NOTA MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA NOTA DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “Mi openshop

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp