Coach De La Empresaria

Entrevista a la empresaria Cristina Bravo


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hoy tengo el honor de entrevistar a  Cristina Bravo, empresaria y terapeuta. Es de Zaragoza y reside en Las Palmas desde el 2005.

Desde 1993 estudió terapias alternativas como: Reflexología podal; Flores de Bach; Medicina Tibetana; Yukido; Técnicas Metamórficas craneal, podal, vertebral y avanzada; Meditación (Zen, Focusing, etc..); Reiki; Cábala Aplicada y Arquetipos Universales (psicología transpersonal) entre otros…

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000000810435

Hola  Cristina, cuéntanos  un poco sobre ti  y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Mis inicios (en los años 80) se remontan al mundo de la estética y los tratamientos en talasoterapia con sustancias naturales, barros, esencias, algas…, Este campo me llevó a profundizar y pasar de embellecer el cuerpo físico a “embellecer” el cuerpo energético, pues uno refleja  al otro.

Cuéntame cómo surge tu vocación por las terapias.

Ya desde pequeña leía temas inusuales para mi edad, como el por qué del envejecimiento, la enfermedad y la muerte… Comencé un intenso camino de búsqueda  espiritual y con los años trasladé lo que había aprendido al ámbito laboral y lo convertí en mi profesión y camino de vida. 

Háblame de tu experiencia como empresaria y terapeuta

La verdad es que fue un reto compaginar mundos tan diferentes, pero no sólo es necesario, es imprescindible ya que la credibilidad como profesional viene desde la perfecta unificación de ambos. 

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Mi consejo para las que desarrollan su actividad en profesiones estrictamente materiales es que no se olviden de lo que su alma quiere para sus vidas.

Para las que están en un terreno más espiritual o de servicio a los demás, que no se olviden de poner los pies en la tierra, que el dinero también es energía.

Y para todas: manifiesten sus dones y creatividad sin miedo…, valórate, cuídate, y ya verás que  por un ladrillo que pongas, el Universo pondrá dos.

Muchísimas gracias Cristina por esta entrevista y sobre todo por tus consejos.

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

3 comentarios en “Entrevista a la empresaria Cristina Bravo

  1. Me encantan las personas emprendedoras que no le tienen miedo a los cambios. Son retos que uno se coloca en al vida, lo que se le llama su proyecto de vida. Mil felicitaciones y un abrazo. Siempre leo tus articulos, eres muy profesional. Aqui en venezuela estoy en estos momentos colocando mi empresa de consultoria, espero en muy corto tiempo tenerte como invitada en un coferencia. Gracias por tus consejos y un abrazo

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp