Coach De La Empresaria

Entrevista a Lettsy Cano, consultora de imagen


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hoy entrevisto a Lettsy Cano,  empresaria mexicana y consultora de imagen desde hace 5 años.  Se formó en Barcelona pero actualmente reside en México.

Su concepto es: “La proyección de la imagen adecuada de cada persona está dentro de sí misma”. Su objetivo es brindarte una experiencia única de descubrimiento de ti y de la proyección de una apariencia auténtica.

Está especializada en consultoría y servicios personalizados y exclusivos de imagen personal para ambos sexos, permitiendo crear junto con cada cliente la versión que exprese lo mejor de sí.

Su lema: Se la mejor versión de ti

www.lettsycano.com

Hola  Lettsy, cuéntanos  un poco sobre ti  y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Desde muy joven me ha atraído el ramo de la belleza. Tenía la cosquillita y siguiendo mi instinto me encontré la carrera de Consultor en Imagen Personal y decidí formarme en Barcelona. Durante el tiempo que estuve ahí y en París aprendí muchísimo, me enriquecí no sólo profesionalmente sino personalmente.

Regresé a México y emprendí mi propio negocio en Imagen Personal. Siempre me ha gustado ser independiente y emprender.

Cuéntame como surge  Lettsy Cano, consultoría de imagen.

Lettsy Cano Consultoría en Imagen surge en Enero del 2010, en esta fecha nos renovamos y creamos un concepto diferente.

Nace a raíz de la necesidad que he visto en la gente. Cuando alguien me busca para una consultoría en imagen no sólo busca un cambio de look o un cambio externo, busca seguridad,  confianza y autoestima.

Por ello surge el concepto integral que manejamos en Lettsy Cano. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar sus fortalezas y proyectarlas a través de la imagen. Cuando te sientes bien y segura, proyectas una imagen positiva.

Háblame de tu experiencia como empresaria y consultora de imagen

La experiencia que he tenido como empresaria ha sido muy alentadora. Obviamente ha habido momentos muy difíciles, pues abrirse camino, en un área relativamente nueva, no es fácil, sin embargo he aprendido y crecido enormemente.  Ser empresaria requiere de mucha paciencia, constancia, coraje, pasión y trabajo.

Como consultora en imagen sólo te puedo decir que es mi pasión, me encanta lo que hago y adoro poder ayudar a las personas a crear la mejor versión de ellas. He aprendido mucho de cada uno de mis clientes, no sólo los alimento a ellos sino también ellos a mí. Mi mayor satisfacción es la de mis clientes, disfruto viendo como crecen y se renuevan día a día.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

El consejo que podría dar es que no se den por vencidas, es un camino difícil pero que vale la pena seguir. El impacto que podemos dar en la sociedad es enorme, por ello es necesario estar preparadas, ser muy constantes y trabajar muy duro.

Busquen el motor en su vida y con ello conseguirán lo que quieran, pero no sólo es soñar y emprender, hay que hacer. La diferencia está en la acción.

Muchísimas gracias Lettsy por tu tiempo y tus consejos. Me gusta mucho lo que has dicho de la importancia de la acción, porque sin acción no hay resultados. Y destacaría lo que has dicho de que la consultoría de imagen es tu pasión, dedicarte a tu pasión es básico para conseguir el éxito.

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

7 comentarios en “Entrevista a Lettsy Cano, consultora de imagen

  1. Hola Ana

    Gracias por tus boletines, en este poco tiempo me han ayudado mucho. Soy nueva en esto del multinivel y quiero soñar y llegar a donde muchos han descubierto su libertad financiera.

    Muy cierto lo que nos comenta Lettsy Cano, Tenemos que tener un motor que nos empuje a realizar lo que más nos gusta la perseverancia y el coraje a lo que soñamos es pieza fundamental para obtener exito.

    Un fuerte abrazo… desde la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

  2. Hola, que razón tiene y que difícil resulta a veces vivir de la pasión que uno siente hacia algo. Y lo de la acción pienso que es el único camino para no tenerse que lamentar de ni tan siquiera haberlo intentado. Gracias por tus sabias palabras.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp