Coach De La Empresaria

EL CONCEPTO GANAR GANAR DESBANCA A LAS COMPETENCIAS EN INTERNET


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

El concepto ganar ganar, es básico en los negocios, sin embargo en esta sociedad a veces lo hemos olvidado buscando una falsa seguridad que hemos creado y que en la situación actual se tambalea haciéndonos temblar.

Hoy en día con Internet, el concepto ganar ganar, vuelve a estar de moda, todos podemos sacar tajada a la vez que ayudamos a otros a hacer lo mismo.

Ya sea como empleados o empresarios, todos podemos salir ganando. Por ejemplo hay empresas que se dedican a encontrar trabajos de calidad a la vez que proporcionan a otras empresas profesionales expertos.

Aplican el concepto ganar, detectando necesidades y dándole a cada uno lo que requiere. Las empresas necesitan personal cualificado y los candidatos empleos bien remunerados.

Dando trabajo en distintos lugares de España y de fuera, así como en distintas categorías. Podemos verlo en los siguientes ejemplos:

Trabajo Telecomunicaciones

Trabajo Sanidad

Trabajo Aeronautica

Internet además, está favoreciendo este concepto, eliminando las competencias entre empresas del mismo sector, ya que es muy fácil lanzar promociones a los clientes de cada negocio y repartirse las comisiones cuando se lanzan al otro. Encima con los intercambios de enlaces y la publicación de posts en una y otra dirección se favorecen los posicionamientos en los que todos se ayudan a todos.

La red es un mundo lleno de posibilidades para todos, en el que no hay desigualdades sociales, todos tienen las mismas oportunidades. Todo es cuestión de ponerse las pilas e investigar. Google ha transformado los trabajos de investigación, reduciéndolos en tiempo y costo, así como ampliando las posibilidades de encontrar lo que se busca.

En Internet todo son ventajas, reduce tiempo, abarata costes, facilita el trabajo y cambia las competencias por colaboraciones de muy alta calidad que multiplican los resultados.


Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp