Coach De La Empresaria

EL CONCEPTO GANAR GANAR DESBANCA A LAS COMPETENCIAS EN INTERNET


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

El concepto ganar ganar, es básico en los negocios, sin embargo en esta sociedad a veces lo hemos olvidado buscando una falsa seguridad que hemos creado y que en la situación actual se tambalea haciéndonos temblar.

Hoy en día con Internet, el concepto ganar ganar, vuelve a estar de moda, todos podemos sacar tajada a la vez que ayudamos a otros a hacer lo mismo.

Ya sea como empleados o empresarios, todos podemos salir ganando. Por ejemplo hay empresas que se dedican a encontrar trabajos de calidad a la vez que proporcionan a otras empresas profesionales expertos.

Aplican el concepto ganar, detectando necesidades y dándole a cada uno lo que requiere. Las empresas necesitan personal cualificado y los candidatos empleos bien remunerados.

Dando trabajo en distintos lugares de España y de fuera, así como en distintas categorías. Podemos verlo en los siguientes ejemplos:

Trabajo Telecomunicaciones

Trabajo Sanidad

Trabajo Aeronautica

Internet además, está favoreciendo este concepto, eliminando las competencias entre empresas del mismo sector, ya que es muy fácil lanzar promociones a los clientes de cada negocio y repartirse las comisiones cuando se lanzan al otro. Encima con los intercambios de enlaces y la publicación de posts en una y otra dirección se favorecen los posicionamientos en los que todos se ayudan a todos.

La red es un mundo lleno de posibilidades para todos, en el que no hay desigualdades sociales, todos tienen las mismas oportunidades. Todo es cuestión de ponerse las pilas e investigar. Google ha transformado los trabajos de investigación, reduciéndolos en tiempo y costo, así como ampliando las posibilidades de encontrar lo que se busca.

En Internet todo son ventajas, reduce tiempo, abarata costes, facilita el trabajo y cambia las competencias por colaboraciones de muy alta calidad que multiplican los resultados.


Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp