Coach De La Empresaria

Qué la inseguridad y baja autoestima no se interponga en tu éxito empresarial ¡Descubre 3 claves que te llevarán al éxito inminente!


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Por: Sandra Patricia Coral

#1. Esfuérzate por aprender todo lo que puedas en tu campo:

Si lograr el éxito en el campo laboral es lo que realmente deseas, uno de los principales puntos a tener en cuenta debe ser que para lograr más, siempre es necesario dar lo mejor que tienes para ti y siempre entregar un valor agregado.

Es decir, nadie llega a la cima sentándose a observar como otros trabajan y se esfuerzan por ser cada día mejor. No hablo de matarte y dejar a un lado todos los demás campos de tu vida. Pero si en interesarte por aprender todo lo necesario para demostrar ser una persona capacitada, con iniciativa y dispuesta a desarrollarse al máximo en el campo en el que te encuentras.

#2. Actualízate con todas las novedades y cambios de tu área de trabajo:

Recuerda que para ser competitivo es necesario estar actualizado en tu campo, estar al tanto de los cambios que se producen y aprender siempre cosas nuevas de manera que podamos ser personas competitivas y conocedoras de nuestra área. Son puntos de suma importancia si deseas ser una empresaria exitosa.

Aquellas personas que se quedan con lo que aprendieron en la escuela, o se conforman con aprender únicamente de libros viejos y no se preocupan por adicionar nuevos elementos a su paleta de conocimiento, muy difícilmente puedan avanzar siendo líderes en su ramo. Además no hay nada que sea más gratificante que sentirte productivo, y saber que posees las herramientas necesarias que te hacen una persona experta en su ramo.

#3. Observa, Aprende y aplica de aquellos que ya tienen éxito:

Una de las mejores formas de llegar al éxito, es estudiar a quienes ya lo han obtenido. Siempre aprendemos de aquellos que se convierten en nuestros modelos de éxito.

El conocer los pasos que estas personas siguieron para llegar a donde están y que les ha permitido mantenerse en el lugar de éxito en el que se encuentran, nos sirve como recurso de aprendizaje porque al observar y analizar estas personas, podemos aplicar a nuestra vida aquellos aprendizajes que otros ya han llevado a su experiencia.

Se dice que muchas conductas pueden ser copiadas, pero creo que lo más importante es aprender, y aplicar dándole nuestro toque personal, ese que nos hace únicos ante cualquier otro.

Acerca de la Autora:

Sandra Patricia Coral D.

Directora del Portal Psicoéxito

“Logra el éxito en todos los campos de tu vida, Te llevo de la mano creando un plan para edificar, reforzar o incrementar autoestima, seguridad y confianza en ti mismo de manera que logres todo lo que deseas y te mereces”.

http://www.psicoexito.com

Suscríbete a su boletín:

http://suscripboletin.psicoexito.com/

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “Qué la inseguridad y baja autoestima no se interponga en tu éxito empresarial ¡Descubre 3 claves que te llevarán al éxito inminente!

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp