Coach De La Empresaria

6 Claves para Ser Feliz!


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

¿Se puede Aprender a ser feliz?

¡Por supuesto que sí! ¡Es cuestión de entrenamiento!

¿Qué es lo que diferencia a una persona feliz de otra que no sabe disfrutar de la vida y se siente desgraciada?

Aquí tienes  6 claves para desencadenar la alegría de vivir y aumentar así la habilidad de elevar tu vibración para solucionar tus problemas actuales.

1.- Cultiva una afición que te guste: cocinar, pintar, coser, hacer manualidades, tocar un instrumento musical. Cualquier cosa antes que ver programas basura en la televisión. Hazlo solo por la satisfacción que te produce.

2.- Encuentra aquellas pequeñas cosas que te dan placer y dedícale unos minutos al día,  como escuchar música, leer, jugar con tus hijos, mirar como cae el sol, acariciar y dejarte acariciar por tu pareja o degustar una sabrosa fruta. Nutre tus sentidos todos los días de forma voluntaria, toca, contempla, escucha, saborea, huele…

3.- Busca un grupo de personas afines a tu forma de pensar y comparte tiempo con ellas. Reunirte con amigos y amigas con tus mismas aficiones proporcionará un sentido más amplio a tu vida. Pertenecer a una comunidad te hará más feliz.

4.- Aprende a manejar tus emociones. Si no sabes gobernar tus emociones, ellas mandarán en ti y tus estados de ánimo fluctuarán a su antojo. Ser la dueña de tus emociones te proporcionará un poder y una fuerza impresionantes.

5.- Pasa tiempo con tus seres queridos, alimenta con amor y risas tus relaciones con las personas importantes de tu vida. Sanar y fortalecer sus lazos con ellos redundará en mayores beneficios para tu salud y tu vida. Regala un mínimo de 4 abrazos sinceros al día.

6.- Si ya sabes cual es tu propósito de vida ¡Te Felicito! Y si no lo sabes… corre a averiguarlo. Es fundamental saber cual es tu misión y como puedes dar.

Ser Feliz está relacionado sobre todo con lo que está pasando dentro de ti, no con lo que ocurre en el exterior. Como te sientes y lo que te dices a ti misma, es determinante a la hora de aumentar la sensación de dicha y bienestar.

Por eso quiero dejarte con esta preciosa idea con la que Sylvia una de las chicas que forma parte de mi CURSO Entrénate para Ser Feliz dejó como comentario para compartir con la tribu que hemos creado detrás de cámaras ¡Gracias Sylvia!

“Gracias, María, por este maravilloso video.

Me ha parecido muy clarificador; creo que el tema de las palabras es fundamental, las usamos constantemente, así que si las usamos bien, tanto mejor. Yo, a veces, echo de menos que usemos más palabras como ‘gracias’, ‘que tengas un buen día’ o simplemente ‘me alegro por ti’.

También me he dado cuenta de que a veces estas palabras se usan sin mirar a los ojos a la otra persona, lo que me parece una pena. Quizá este mundo de prisas contribuye a ello.

Me apetece mucho cambiar todas aquellas palabras de mi vocabulario que me restan poder y usar otras que hagan mi vida mucho más positiva y feliz ¡Qué reto!”

Sylvia (Madrid)

¿Aceptas el reto de Sylvia? ¡Yo sí!

 

María Tolmo

“La Coach de las Emociones”

www.entrenateparaserfeliz.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



 

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

 

 

 

 

1 comentario en “6 Claves para Ser Feliz!

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp