Coach De La Empresaria

Mamá emprendedora


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Por: Malena Martín

Cuando una mujer decide formar una familia, son muchos los cambios que tiene que realizar en su vida.

Si además, opta por una crianza con apego y decide estar el máximo tiempo con su bebé, la dinámica laboral que llevaba hasta ese momento sufre un cambio radical.

Muchas madres deciden que desean acompañar a sus hijos el máximo tiempo posible y en muchísimas familias esto supone un descenso drástico de los ingresos económicos a corto, medio y largo plazo. Muchas familias no se lo pueden permitir de una forma permanente.

Una de las salidas a esta situación por la que más mujeres están optando es emprender online.

¿Qué significa emprender?

Emprender es tomar la iniciativa, no esperar a que las cosas y las situaciones sucedan, vengan a mí, sino ir yo a ellas. Si ahora estoy en casa y necesito darle a mi familia una estabilidad económica, yo tomo las riendas de la situación y decido crear situaciones que me produzcan esos ingresos que necesito.

Hemos dado el paso de criar a nuestros hijos, podemos dar un pasito más y trabajar desde casa. Hoy en día son miles las mujeres que, en busca de una situación que les compense tanto familiar como económicamente, se han lanzado a crear negocios en internet.

La red está llena de posibilidades, ya no es necesario alquilar un local, pagar grandes facturas en luz, agua, productos, etc. para tener una empresa, ahora, desde tu hogar y con tan sólo un ordenador, puedes comenzar tu aventura.

¿Es fácil?

No. Simplemente es posible.

Todas, repito, todas, tenemos grandes capacidades y potencialidades que pueden servir para ayudar y hacer felices a otras personas, sólo necesitamos valorarnos.

Mamás que son grandes expertas en lactancia, en crianza, en terapias naturales, en diseño gráfico, en asesoramiento fiscal y financiero, en didáctica, en salud, en manualidades, en cocina, etc., etc., tenemos grandes conocimientos y grandes experiencias que pueden ayudar de verdad a otras personas.

Teniendo la mentalidad adecuada, con una formación permanente y con el intercambio con otras mamás a través de redes y comunidades  de mujeres que han pasado o están pasando por tu misma situación, te aseguro que es posible conseguirlo.

 

Video curso gratuito: M.Á.S: Más dinero, más impacto, más crecimiento y más libertad, PINCHA AQUÍ para descarga gratuita.

http://tinyurl.com/bettinamas4

 

Malena Martín

Es madre de dos niños de 11 y 13 años educados en casa. Es matemática de profesión y afición, especialmente en el área de la didáctica.

Es fundadora, junto con Azucena Caballero, de la primera comunidad online en español para madres multitarea Educarpetas.  Además tiene la web Aprendiendo Matemáticas, un lugar con recursos e ideas para aprender y para enseñar matemáticas.

Links: http://paramamas.educarpetas.com

http://www.aprendiendomatematicas.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

 

1 comentario en “Mamá emprendedora

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp