Coach De La Empresaria

APODERATE DE TUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES ELIGIENDO PENSAR EN LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Cuando estás intentando lograr una meta, es común que lleguen a nuestra mente ideas y pensamientos de miedo e inseguridad que pretendan desbancar las creencias positivas que hayamos estado trabajando para lograr la meta que nos proponemos.

Es algo que sucede a menudo, porque todo pensamiento, sentimiento o emoción tiene un polo opuesto que puede aparecer en el camino en forma de prueba, de manera que demostremos que tenemos la capacidad de hacerle frente al mismo, y retomar el camino que hemos decidido tomar para alcanzar nuestra meta.

Por ello es importante que alejes de tu mente estas ideas negativas que están queriendo sabotear tu trabajo, y las remplaces por ideas positivas que impliquen soluciones y posibilidades de triunfo y no de fracaso.

Somos seres dotados de capacidades y habilidades infinitas, y entre esas está la capacidad de controlar nuestras emociones, nuestros pensamientos y sentimientos. Para algunos este es un tema que todavía implica algo de dificultad, para otros la práctica les ha enseñado que si pueden lograrlo en cuestiones pequeñas, también podrán hacerlo en cosas aún más grandes e importantes.

Por lo tanto elige centrarte en posibilidades para lograr tu meta, elige que tu mente se centre en pensar en cómo llegar hasta donde desea llegar y que dibuje el camino que le llevará a la meta.

No permitas que tu mente se centre en los “NO PUEDO”, “ES IMPOSIBLE”, “LAS ESTADISTICAS DICEN QUE…”. “LA POSIBILIDAD DE FRACASO ES MAYOR” etc.

Elige pensar en posibilidades de triunfo, elige centrarte en soluciones verdaderas, elige obviar los pensamientos de fracaso y abrazar la esperanza de salir victorioso en tu emprendimiento. Si te enfocas en las posibilidades, encontrarás que con más facilidad aparecen ante ti, miles de ellas que te ayudarán a lograr lo que quieres alcanzar en menor tiempo.

  • Un tip adicional que puedes utilizar, es escribir la siguiente afirmación en una tarjeta y repetirla todo el tiempo, haciéndote consciente de tu elección. Este será tu mantra que te mantendrá cerca de la meta que deseas:

“ELIJO CENTRARME EN LAS POSIBILIDADES Y ENCUENTRO MILES DE ELLAS EN MI CAMINO PARA LOGRAR MI META”

Acerca de la Autora:

Sandra Patricia Coral D.

Directora del Portal Psicoéxito

“Logra el éxito en todos los campos de tu vida. Te llevo de la mano creando un plan para edificar, reforzar o incrementar autoestima, seguridad y confianza en ti mismo de manera que logres todo lo que deseas y te mereces”.

http://www.psicoexito.com

Suscríbete a su boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “APODERATE DE TUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES ELIGIENDO PENSAR EN LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp