Coach De La Empresaria

Cómo llevar jeans o vaqueros a la oficina


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Por: Carie Mercier

Hace unos días una lectora de Colombia, Leda, me pidió que le diera ideas para llevar los jeans pero de una forma más glamourosa y sofisticada.

Hoy en día en la oficina, si la empresa no tiene un códigos de vestimenta estricto,  se pueden  llevar jeans o tejanos todos los días o el viernes en algunas. Eso sí, no todos los vaqueros son iguales y pueden ser recomendables para ir a trabajar.

Voy a compartir mis trucos para vestirte con jeans o vaqueros con estilo:

1. Para ir a trabajar en un ambiente más formal no sirve cualquier vaquero o jeans

Escoge con cuidado los jeans que te vas a llevar. Es importante que no sean unos vaqueros desgastados, con agujeros o con excesivos detalles en la zona de los bolsillos traseros. Para ir a trabajar la mejor opción son unos vaqueros oscuros, rectos en el caso de hombres y mujeres.

Las chicas que se lo pueden permitir por su tipo de silueta, también pueden optar por los pitillos o si te gusta la tendencia años 70, llevar algunos con pata de elefante.

2. No escojas ni vaqueros super anchos

Tipo baggy o “boy friend” jeans. Ni tampoco escojas lo más ceñido puesto que la oficina no es el lugar para mostrar cuerpazo. Mi consejo: elige vaqueros más bien clásicos, si piensas que es demasiado fashion o llamativo resérvalo para tu tiempo libre.

No pienses sólo en los típicos azules, también una opción interesante son los jeans en negro o gris.

3.Combínalos con otras prendas que sean más formales y clásicas

No es el momento de llevarlas con zapatillas de deporte, no vas a hacer jogging sino a trabajar, recuérdalo.

Una buena opción es combinarlos con zapatos, botines o botas de vestir. Presta atención al resto de los accesorios como cinturones, pañuelos, reloj etc

En cuanto a la parte de arriba, una chaqueta o blazer es una excelente opción. Combinada con una bonita camisa en el caso de los hombres o una blusa, camisa o top en el caso de las mujeres.

Aprovecha para revisar  tu armario y verifica si tienes al menos un par de vaqueros o jeans más chic y elegantes para usarlos cuando vas  a trabajar.

Para que te atrevas a organizar de una vez por todas tu armario y aprendas a crear combinaciones para mostrar tu mejor imagen  he creado un pack especial de Cómo tener un armario 10 que incluye una hora de asesoria conmigo para que me preguntes tus dudas. No te lo puedes perder. Me encantara ayudarte a subir de nivel,  y que ganes en confianza.

¿Llevas vaqueros o jeans en la oficina? ¿Con qué piezas te gusta combinarlos?

 

Carie Mercier

www.tuasesoriadeimagen.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

 

2 comentarios en “Cómo llevar jeans o vaqueros a la oficina

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp