Coach De La Empresaria

Los siete errores más comunes que cometen las empresarias, cuando quieren comenzar su negocio en internet


Bienvenida, desde aquí te puedes descargar el pdf de regalo: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN COMENZAR SU NEGOCIO EN INTERNET.

 

Espero que sea de tu agrado.

Si quieres, puedes dejar tu comentario aquí abajo.

28 comentarios en “Los siete errores más comunes que cometen las empresarias, cuando quieren comenzar su negocio en internet

  1. Si, lo recibí y me pareció muy, muy “enseñador”.
    Estoy conociendo un poco de ti por la referencia a la Coach Karen Vega de ICG Australia, con quienes seguiré el curso para Coaching.
    Desde Chile, muchísimas gracias.
    María Ximena Rojas

  2. Hola Ana,

    Lo recibí y me parece muy instructivo, lo tendré muy en cuenta para el momento de hacer mi página web (todo a su tiempo, todavía no he llegado allí)

    Mientras tanto, he comprado tus reportes de cómo organizar el tiempo, romper con las autolimitaciones y aprender a eliminar obstáculos y me parecen muy claros y precisos.

    Gracias por compartir tu experiencia!

  3. Hola Ana, recibí el reporte y te agradezco que desees compartir tus conocimientos y experiencia son muy enriquecedoras.
    Gracias

  4. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lo recibí y realmente es muy bueno e instructivo. Seguiré los pasos porque realmente son muy importantes y nosotros pasamos desapercibidos muchas de las veces en los pequeños detalles que si hace grandes.

    Gracias.

  5. Gracias por compartir tus ensenanzas, he leido los sietes errores mas comunes que cometen las empresarias los he estudiado y lo pondre en practica, cuando inicie mi negocio por internet.
    fanny

  6. muchisismas graciasAna. he recibido el reporte cuando inicie mi negocio tendré en cuenta tus enseñanzas. Bendiciones, exito, abundancia y todo lo que tu quieres

  7. Disculpa que no te informara antes. recibí el reporte y me esta ayudando muchisimo !!!! Muchas gracias Ana, es lo que yo necesitaba en estos momentos de mi vida.

  8. Gracias por el reporte,lo encontré interesante, por lo que se lo estoy enviando a una amigas empresarias.
    Saludos

  9. Hola Ana, Muchísimas gracias por este gran y útil obsequio.
    Lo acabo de descargar ahorita. Apenas termine de leerlo pongo mi comentario. Nuevamente muchas gracias

  10. He recibido los 7 errores y aprecio que es interesantísimo,me ayudará a iniciarme en el negocio, siguiendo paso a paso tus comentarios.
    Muchas Gracias Sra. Ana

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp