Coach De La Empresaria

12 pasos para hacerse rico


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Por: Cristian Quezada

“Inspirado en la Ciencia de hacerse Rico”

Si preguntáramos a la gente ¿Quiere ser rico? La gran mayoría diría que sí.

Pero si cambiáramos un poco esa pregunta y dijéramos ¿Ud. tiene el deseo ardiente de ser rico? Ten por seguro que muy pocos dirían que sí inmediatamente, la gran mayoría quedaría en silencio y no sabría qué decir.

Esto sucede porque la gran mayoría de las personas en el mundo están tan ocupadas en sus problemas cotidianos, que ni siquiera se paran un momento a definir qué quieren hacer en sus vidas, y mucho menos pensarán si desean ser ricos.

Ese deseo de riquezas sólo se despierta en el 5% de la gente, y es algo terrible para mí saber eso, viendo tanta abundancia que hay en este mundo. Te puedo decir con total seguridad que este planeta tiene tanta abundancia que podría haber 10.000 veces más ricos de los que hay actualmente y aún así sobraría abundancia.

Este maravilloso planeta llamado tierra tiene suficientes recursos como para satisfacer los sueños de todos y cada uno de sus habitantes. Y si este mundo está tan lleno de abundancia ¿Por qué hay tanta pobreza? La respuesta es sencilla: “Porque no conocen los principios de la riqueza”, así de simple.

Una persona es pobre porque simplemente no sabe cómo hacerse rica, y como no sabe, entonces no actúa de la forma correcta para hacerse rico y por lo tanto tampoco le nace el deseo de serlo. Y no tiene el deseo porque nuestra sociedad lo educó para ser pobre, no para ser rico ¡Ahí está el gran problema!

Cuando descubrí esta horrorosa verdad, me di la misión de enseñar al mundo cómo hacerse rico y mostrarles el camino para que lo puedan lograr. “La mejor ayuda que puedes dar a la gente pobre no es tu caridad, sino enseñarles a hacerse ricos”. Cuando eres rico, sirves mejor a Dios, a tu familia, a ti mismo y a la sociedad.

Y aquí lo más importante: “Hacerse rico por medio de la creación, no por la competencia”. No es necesario competir ya que la abundancia del mundo es suficiente para todos. Cuando compites quieres destruir a tu competencia, cuando te haces rico por la creación, avanzas junto con los demás.

Por ejemplo: las personas que enseñan los principios de la riqueza y la prosperidad, las personas con cuyos negocios ayudan a otros a enriquecerse junto a ellos, y así muchos otros casos en donde la creación prima en lo que haces.

Y te puedo demostrar esta gran verdad con los siguientes puntos de la riqueza por medio de la creación:

-> Cuando eres rico, tu diezmo a la iglesia a la cual asistes es muchísimo mayor, por lo tanto sirves más a la misión de evangelizar el mundo.

-> Cuando eres rico, tienes más tiempo para leer la palabra de Dios y acercarte más a él.

-> Cuando eres rico, tienes más tiempo para disfrutar de tu familia y de las personas que amas.

-> Cuando eres rico, tienes los recursos para ayudar a los más necesitados, como por ejemplo, a través de fundaciones e instituciones de ayuda.

-> Cuando eres rico, estás generando más empleos a cientos de personas, hasta miles. Y eso quiere decir miles de familias beneficiadas.

-> Cuando eres rico, tus impuestos son más altos según los ingresos de tu negocio, y por lo tanto das más recursos al gobierno que, en definitiva, es para el progreso de tu país.

-> Cuando eres rico, puedes ayudar sin problemas a tu familia y seres amados.

-> Cuando eres rico, tienes más paz y tranquilidad, ya que no tienes que estar pensando en  el dinero (Los que más piensan en dinero son los pobres porque siempre les falta)

-> y así podría seguir escribiendo una lista de beneficios de volverte rico.

Entonces podemos llegar a la conclusión de que hacerte rico es el deseo más noble que todo ser humano podría tener.

Pero, ya que tienes el deseo de hacerte rico ¿Cómo lo logras? Con un negocio pensaría la mayoría, pero ¿Cómo lo hago factible? ¿Cómo hago realidad mis deseos de ser rico?

Y aquí entran los 12 pasos para hacerse rico, 12 principios que si los sigues al pie de la letra, disciplinado y constante, paso a paso, te llevarán con certeza matemática a hacerte rico.

Hacerse rico es una ciencia, así como la ley de la gravedad y las matemáticas, son exactas. Si te lanzas de un edificio, con seguridad caerás al piso. Si sumas 2+2 llegarás a 4. Así también, si sigues estos principios inevitablemente y con certeza matemática te harás rico.

Entonces, aquí van los 12 pasos para hacerse rico:

Paso N°1:

-> Adquirir la capacidad de PENSAR en el modo en el que UNO quiere PENSAR (Tus deseos)

-> Pensar en lo que uno desea en forma SOSTENIDA Y CONTINUA.

-> Comprender que existe una SUSTANCIA PENSANTE que da forma a todo lo que deseas con tu pensamiento. Cuando lo comprendes y crees, tu fe se vuelve tan poderosa que el miedo desaparece y lo que deseas se vuelve tangible.

Paso N°2:

-> Dios desea absoluta prosperidad para ti: RIQUEZA, SALUD, ESPIRITUALIDAD Y ÉXITO en todas las áreas de la vida. Cree y ten fe en esta verdad, porque la vida siempre busca expandirse hacia más y mejor.

Paso N°3:

-> Debes dar a cada persona más en valor de uso de lo que tu recibes de él en valor efectivo.

-> Dar el mejor servicio que puedas dar.

-> Si deseas algo, mantén la imagen mental de ese algo con fe absoluta de que está en camino hacia ti. “Ese algo ya es tuyo”.

-> No tengas miedo de pedir todo lo que deseas, mientras que lo deseado te beneficie a ti y a los demás.

Paso N°4:

-> GRATITUD: Agradece y reconoce a Dios por todo lo bueno que tienes en tu vida, por pequeño que sea.

-> El primer paso hacia la acumulación de riqueza es entrar en sintonía con la sustancia sin forma, y esto se hace a través de la gratitud. (La sustancia sin forma es la que crea todo lo que ves)

-> La ley de la gratitud: “Principio natural de que la acción y la reacción son siempre iguales y en direcciones opuestas”.

Paso N°5:

-> Debes formarte una imagen mental clara y definida de lo que quieres (Un deseo definido)

-> Un deseo definido (imagen mental clara de lo que quieres) deseando con fuerza y fe absoluta de que es tuyo.

-> Detrás de tu deseo definido debes tener el propósito de hacerlo realidad (Toma ACCIÓN) “La clave” es:
“Deseo ardiente + trabajo + Gratitud = Éxito”

Paso N°6:

-> Usa la fuerza de voluntad en ti, no la uses para manipular las acciones de otras personas.

-> Emplea tu voluntad para mantenerte pensando y actuando de cierto modo (Pensando y Actuando según todos estos principios) El universo entero trabajará para ti.

-> Házte rico por medio de la creación, no por competencia (Creación supone crecer tú y la gente a tu alrededor)

Paso N°7:

-> Piensa sólo en tu DESEO ARDIENTE, en la riqueza, en todo el bienestar y abundancia que este mundo tiene para ofrecerte.

-> No puedes ayudar a la gente ni a ti mismo, si estás pensando en los problemas del mundo. Sólo te puedes ayudar a ti y a los demás pensando constantemente en la riqueza y abundancia del planeta.

-> Lo mejor que puedes hacer por el mundo entero es lograr lo máximo de ti mismo.

Paso N°8:

-> El hombre no debe sólo pensar, sino que su ACCIÓN personal debe complementar su pensamiento.

-> Tu acción personal hace tangible lo que tu mente ha creado a través del Pensamiento Creativo.

-> Con el poder de tu mente creativa, todo el universo se pone en movimiento para traerte lo que deseas, pero sólo se hará efectivo si tomas acción sobre lo que deseas ¡Ahora!

Paso N°9:

-> Podrás avanzar sólo si eres más grande que tu puesto actual; y ningún hombre es más grande que su puesto actual si deja sin hacer alguna labor de ese puesto.

-> Tu negligencia u omisión de hacer alguna pequeña cosa pueden causar una larga demora en la adquisición de lo que quieres.

-> Haz, cada día, todo lo que puedas hacer ese día.

-> No es realmente la cantidad de cosas que hagas, sino la EFICIENCIA de cada acción por separado, la que cuenta.

-> Cada acción puede ser fuerte y eficiente si mantienes su imagen mientras la haces, y poniendo todo el poder de tu fe y propósito en ella.

Paso N°10:

-> La mejor y más fácil forma de hacerte rico es haciendo un negocio en el campo que deseas de corazón. Hacer aquello que quieres hacer, PENSANDO DE UN CIERTO MODO Y ACTUANDO DE UN CIERTO MODO (Pensando y Actuando según todos estos principios)

-> Hacer lo que quieres hacer es vida ¡SIGUE TU DICHA!

-> El deseo es una manifestación de poder. Entra en el negocio o vocación que deseas de verdad.

-> El mejor camino, generalmente, para cambiar el negocio o el ambiente es a través del crecimiento (Haz crecer tu mente)

-> En los momentos de duda y de indecisión, contempla tu visión, aumenta tu fe y tu propósito, y cultiva aún más la gratitud.

-> El ejercicio de la GRATITUD nunca fallará para reforzar tu fe y renovar tu propósito.

Paso N°11:

-> El deseo de crecer es inherente a toda la naturaleza, es el impulso fundamental del universo.

-> Es tu derecho natural desear y tener más, aumentar el crecimiento. Cada ser vivo está bajo esta necesidad de avance continuo.

-> Muévete siempre hacia el crecimiento, hacia ser y tener más. Aspira a la abundancia.

-> Hombres y mujeres se sienten ATRAÍDOS hacia quien pueda darles un mejor medio de vida.

-> Eres un centro creativo, desde donde el crecimiento es irradiado a todos. Entrega a la gente la impresión de crecimiento.

-> Siente que  te estás haciendo rico, y que al serlo podrás ayudar a ser ricos a otros y conferirles ventajas a todos.

-> “Regla de Oro” de Jones de Toledo: “Lo que quiero para mí, también lo quiero para todos los demás”.

Paso N°12:

-> Si puedes dar un incremento a la vida de otros y hacerlos sensibles a tal hecho, ellos se sentirán atraídos, y te enriquecerás.

-> Si creas relaciones y entregas valor a la gente, el éxito llegará a ti. y avanzará hacia el logro de tus sueños.

-> Enseña con el ejemplo y obtendrás muchos más seguidores. No hay nada más poderoso que mostrar tus resultados.

-> Haz todo el trabajo que puedas hacer cada día y haz cada trabajo de una manera perfectamente eficiente. Pon el poder del éxito y tu propósito de enriquecerte en cada cosa que hagas.

-> Al poner tu poder en cada cosa que haces, irradias ese poder a los demás y se sentirán atraídos hacia ti.

-> No hay nada en tus circunstancias o en la situación mundial que pueda afectarte. Si en el lugar donde estás no puedes enriquecerte, encontrarás otro mejor donde puedas lograrlo, si actúas de un cierto modo.

-> Ten fe y da gracias a Dios, porque él te abrirá caminos donde antes sólo habían murallas.

-> No esperes por la oportunidad perfecta. Cuando se te presente una oportunidad de ser más de lo que eres ahora, tómala. Ese será el primer paso hacia una oportunidad más grande aún.

Algunas precauciones y conclusiones finales

-> No son ni el gobierno, ni la política, ni las circunstancias los que mantienen a la masa de gente en la pobreza. La única razón por la cual esta gente sigue pobre, es porque no piensan ni actuan de cierto modo (pensar y actuar según estos principios) “Para que las cosas cambien, tú tienes que cambiar”. Tienes que pensar y actuar del modo exacto que te hará rico.

-> Cuando comienzas a pensar y actuar del Cierto Modo que te hará rico, abres el camino para que otras personas hagan lo mismo.

-> Cuando entres al plano creativo de pensamiento, te elevarás más arriba de todas las circunstancias que te atan y serás un ciudadano de otro reino. “El reino de la riqueza”.

-> No te compliques con los obstáculos que puedan surgir en el futuro de tus negocios, a no ser que puedas ver claramente que su curso debe ser cambiado hoy para evitarlos.

-> La riqueza es una ciencia exácta. Si multiplicas 2×2 llegarás a 4, así mismo, si aplicas estos 12 pasos para hacerte rico, inevitablemente llegarás a la riqueza en todas sus extensiones.

-> Mientras tengas un pensamiento creador y tengas fe, notarás que cada dificultad lleva consigo la solución para superarla.

-> Que cada palabra que sale de tu boca esté cargada de energía positiva y espíritu de campeón.

-> Elimina la posibilidad de fracaso en tu vida. El fracaso tiene una única función, mostrarte lo que debes cambiar y mejorar para seguir tu camino hacia el éxito.

** Estos 12 pasos están basados en una ciencia exacta, por lo tanto, todo aquel que siga estos pasos al pie de la letra, se hará rico con certeza matemática. Con estos pasos el fracaso es imposible.

** Los hombres y mujeres que practiquen los pasos anteriormente explicados, con seguridad se enriquecerán, y la riqueza que ellos reciban estará en proporción exacta con el carácter definitivo de su visión, la fijeza de su propósito, la constancia de su fe y la profundidad de su gratitud.-

Estos 12 pasos, 12 principios de la riqueza, han sido empleados por todos los grandes avatares del mundo, todo gran rey, todo gran hombre y mujer de éxito, toda persona que ha acumulado una fortuna.

Si  los sigues al pie de la letra, también lograrás tus sueños y ciertamente te enriquecerás.

PD: Si te gustó el artículo, te pido que lo compartas para que otras personas se beneficien de esta información. Tan sólo dale clic en los botones de redes sociales debajo del post! (facebook, twetter) ¡Muchas gracias!

Desde lo más profundo de mi corazón y mi alma, te deseo éxito,prosperidad, amor, felicidad y abundancia en todas sus expresiones ¡Es posible! No hay limites para la riqueza.

Atentamente,

Cristian Quezada
Mentor y Networker Profesional
CEO & FUNDADOR

www.multinivelrecargado.com

*******************************************************
Aprende todos los Secretos de Cristian Quezada
www.cristianquezadacoach.com
*******************************************************

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

8 comentarios en “12 pasos para hacerse rico

  1. Me parece lo más razonable que he leido. Gracias, comenzaré a aplicarlo. Luego le daré mis resultados por está vía.

  2. Bueno… quiero decir que es muy importante este artículo. Tengo 18 años y se lo que quiero en mi futuro con mi carrera de negocios internacionales, pero con este texto que he leído era lo que me faltaba para estar completamente instruida para con mi futuro y el empujón que me faltaba para seguir con mis metas y se ahora que mis pensamientos me van a llevar a ser grande ……..

  3. Un artículo muy interesante siempre crei q la riqueza dependía de ser de familia rica y nunca de uno mismo gracias por cambiar mi perspectiva. Pondré en práctica estos 12,pasos y comentaré mis resultados por este medio. Saludos.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp