Coach De La Empresaria

143.- CÓMO ATRAER A TU CLIENTE IDEAL (C.I)


Atraer al cliente ideal (C.I) es clave en el éxito de tu negocio.

Muchas empresarias cometen el gravísimo error de creer que todo el mundo es su cliente, y por eso gastan sus energías y su tiempo persiguiendo a todo el mundo sin obtener resultados.

A parte de que, como muchas otras veces he comentado, no hay nada más contraproducente que perseguir a tus clientes.

Lo que hay que hacer es atraerlos hacia ti. Una de las mejores maneras de atraerlo, es tener bien definido a ese C.I, para luego buscar la forma de llevarlo a tu negocio.

Te muestro en este artículo tres estrategias para que atraigas a tu negocio a ese C.I, que quiere tu producto y paga lo que le pides.

Define a tu C.I

Como ya dije al comienzo de este artículo, tener bien definido a tu C.I, es muy importante para luego saber donde buscarlo. Definirlo también conlleva ciertas pautas que debes tener en cuenta.

Tu C.I es esa persona cuyo problema tú resuelves mediante tus productos o servicios, y que además tiene dinero para invertir en los mismos. Además es un tipo de persona con la que te sientes cómoda trabajando y atraes con cierta facilidad. Cuando ya sepas el perfil de ese cliente, vete en su busca.

¿Dónde está tu C.I?

Ahora tienes que ir a los lugares donde está tu C.I, y ahí es donde vas a hacer tus alianzas estratégicas y poner tu publicidad. Por ejemplo en mi caso en el que  mi cliente son las mujeres empresarias, buscaría: Asociaciones de mujeres empresarias, páginas de empresarias y emprendedoras, webs sobre negocios etc..

También en las redes sociales puedes encontrarlo, en los grupos o fan pages donde se movería ese C.I.

Personaliza tus productos y servicios hacia ese cliente

Si finalmente resuelves con tus productos  y servicios ese gran problema que tiene tu C.I, lo atraerás sin remedio. Investiga en las redes, haz encuestas a los prospectos de tu lista sobre cual es su mayor problema.

Cuando ya sepas cual es el problema de ese cliente, personaliza tus productos y servicios para que le resuelvan el mismo.  Esto además de distinguirte de la competencia, atraerá al cliente que buscas.

Sigue estas tres estrategias y atrae a los clientes perfectos para el éxito de tu negocio.

Ana Zabaleta                                                                                                                

“La Coach de la Empresaria”                                                   

www.coachdelaempresaria.com

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO

 


Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coachde la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “143.- CÓMO ATRAER A TU CLIENTE IDEAL (C.I)

  1. Hola

    Hoy en día las personas buscan productos y servicios por internet antes de hacer sus compras, por esto atraer dichas personas de internet interesadas y que estas provengan de diferentes fuentes como google, foros, blogs, youtube, etc es de vital importancia, además de ser un trafico web constante y estable para el incremento de sus conversiones en ventas. Dejo como aporte una página que me pareció de mucho interés, quien ofrece este servicios http://PopularizarWeb.com Un Abrazo Mariana Martinez

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp