Coach De La Empresaria

Entrevista a la empresaria Bego Ruiz


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hoy entrevisto a la empresaria Bego Ruiz,  fundadora de Terapelia, un centro de terapias energéticas, holísticas y alternativas, que trata de ayudar a las personas a encontrar el equilibrio de su vida entre sus emociones y su cuerpo físico, fomentando el bienestar y los cambios positivos, además de la mejora de la calidad de vida de las mismas.

Bego es licenciada en derecho, con una gran experiencia profesional en este campo, pero  hizo un cambio radical de su trayectoria. Su meta es que sus clientes se sientan más felices, equilibrados y con alegría de vivir.

www.terapelia.es

Hola  Bego, cuéntanos  un poco tu historia y si siempre fuiste emprendedora.

 Gracias Ana. Sí, definitivamente siempre fui emprendedora porque valoro por encima de todo mi libertad. He tenido trabajos por cuenta ajena que elegí para aprender y formarme tras la carrera, pero paralelamente siempre andaba en cursos, talleres, charlas, conferencias sobre el mundo de la bioenergética. 

En el año 99 decidí por fin ser autónoma y abrí mi propio despacho de Gestoría Administrativa… En él he visto muchísimos emprendedores, con ganas e ilusión de aportar cosas nuevas al mercado… es un mundo fascinante.

Estoy absolutamente segura de que cada uno de nosotros tiene un don y si este don lo pones al servicio de los demás,  es cuando realmente  te sientes en plenitud… Yo tengo el don de sanar y hasta que no he sido capaz de reconocerlo, armarme de valor y aceptar lo que realmente necesitaba mi corazón, no he sentido tanto regocijo. Y así llegué a ser terapeuta.

Cuéntame cómo  nace TERAPELIA

Terapelia nace ante la creciente demanda actual de una sociedad  que ya no confía tanto en la medicina tradicional como única alternativa a su posible curación, sino que acepta y se abre a explorar  otras terapias más naturales, menos agresivas y con resultados a largo plazo, que son muy asequibles y que no  tienen los efectos secundarios de los fármacos y químicos   recomendados por la medicina alopática.

Los terapeutas holísticos, consideramos en un conjunto al cuerpo, la mente y el espíritu, así como los estados emocionales, de tal manera que para sanar y corregir los desequilibrios tienes que tener a todo el conjunto en cuenta, no en vano se está permitiendo  en  casi todos los hospitales, tratamientos coadyuvantes con Reiki y  otros sistemas de sanación energética.

Háblame de tu experiencia como empresaria del mundo de las terapias.

Bueno, todo emprendedor es directivo, gestor y empleado de sí mismo… es una combinación que debe saberse sobrellevar… tener tiempo para cada cosa (o contar con asesores externos)… en mi caso todo lo hago yo y lo llevo bastante bien.  En cuanto al mundo de las terapias es un mundo muy reconfortante, pues el cliente viene buscando una ayuda o solución a sus dolencias, sus desequilibrios y cuando se la aportas, la verdad que la satisfacción personal es incomparable.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo? 

Pues les diría a todas “cero dudas”… Dos palabras claras y sencillas a tener siempre presente… si quieres emprender, ten muchísima fe en ti misma y en tu proyecto… pon toda tu intención, tu amor y tu creatividad en ello, de esta manera es casi imposible fracasar… primero pregúntate cuál es tu don, cómo podrías ponerlo al servicio de los demás  y no te permitas el lujo de albergar ninguna duda al respecto.

Lo que es llevado a cabo con amor y fe, tiene garantizado el 100 por 100 de éxito. Algunas tardarán un poco más y otras un poco menos, a veces te caerás… pero debes proyectarte, no en que te has caído sino en cómo levantarte… y siempre teniendo en cuenta los deseos profundos de tu alma. Somos co-creadores de nuestra realidad, por tanto visualízate alcanzando tu meta, recibiendo a tus clientes, creando abundancia… y sin dudas, lo conseguirás.

Me gusta decir que las mujeres somos Diosas, somos unas co-creadoras casi mágicas y lo sé porque  he sido partícipe en la emprendeduría de muchas mujeres.

Muchas gracias Bego por esta magnífica entrevista, muy motivadora.

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

 

1 comentario en “Entrevista a la empresaria Bego Ruiz

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp