Coach De La Empresaria

152.- ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN TU NEGOCIO


Alcazar el éxito en nuestro negocio, es algo que todas queremos, y sin embargo no todas lo consiguen. Muchas me dicen: “No es tan fácil”,  y es cierto, pero otra cosa también te digo: “No es tan difícil”.

Por supuesto no hay una fórmula matemática, ya que cada negocio es muy diferente, pero sí que hay unas claves que aplicándolas sin excusa te acabarán llevando al éxito en cualquier proyecto que te propongas.

Te muestro en este artículo tres claves que llevarán a tu negocio al éxito sin lugar a dudas, más tarde o más temprano.

Dedícate a tu pasión

Deja de buscar ese negocio rentable por el simple hecho de hacer dinero ya, eso sólo te funcionará si tienes suerte,  y mientras el factor externo de rentabilidad te lo permita, pero nunca tendrás el total control sobre el mismo.

Dedícate a tu pasión, y tu negocio será exitoso con total seguridad, ya que si haces lo que te gusta, lo harás bien, serás constante y los obstáculos que puedan surgir no te van a detener.

Sé constante

La constancia es básica para el éxito de cualquier proyecto, mucho más en los negocios. Por eso es tan importante que la actividad de tu negocio sea tu pasión. Si lo que haces te gusta, lo harás todos los días sin esfuerzo, estarás dispuesta a hacerlo hasta sin que te paguen, por lo que estarás preparada para pasar por todas las posibles dificultades.

Si haces un poco todos los días, tendrás mucho más resultado que si te matas a trabajar un par de días y luego abandonas otros tres. Además te cansarás menos, si haces un poco y te será más fácil continuar.

Renuévate constantemente

No puedes quedarte siempre en el mismo punto de trabajo. La vida evoluciona, las cosas y las personas cambiamos. Lo que hoy está funcionando mañana es posible que no sea así. Renuévate, prueba cosas nuevas.

Recíclate, continúa formándote para tu avance y mejora tu capacitación. Si no sabes cómo hacer algo, busca a quien te enseñe a hacerlo, pero no te quedes atrás. Esta es una de las principales causas por las que antiguas empresas de muchos años y gran experiencia, han tenido que cerrar, porque no asumieron los cambios que se estaban dando.

Aplica estas tres estrategias y consigue el éxito, ya no tan sólo en tu negocio, sino en cualquier cosa que te propongas.

Ana Zabaleta                                                                                                               

 “La Coach de la Empresaria”                                                   

 www.anazabaleta.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

3 comentarios en “152.- ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN TU NEGOCIO

  1. Me gustó muchísimo, gracias por tu SABIDURIA. Voy a leer más de tu productos libros audios y te voy comprar. Me gusta leer libros escuchar cds dvds de éxito, eso me facilita lograr lo que quiero. También quiero marcar la historia como tú lo estás haciendo. Sigue, voy a pedirle a DIOS que te de mucha salud y años de vida para que inspires a mucha gente nuevamente GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp