Coach De La Empresaria

Reportaje de la Revista Glamour España


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hola Empresaria, esta semana estoy muy feliz, pues un nuevo logro ha llegado a mi vida. La revista GLAMOUR ESPAÑA, edición de Marzo de 2012, ha dedicado todo un reportaje a los tips de mis artículos. Te invito a que lo leas y a que pienses que si yo puedo, tú también puedes. 

Quiero darte las gracias a ti como lectora, pues sin mis seguidoras, esto habría sido imposible y por supuesto también dar las gracias a Silvia López, que es la culpable de este reportaje.

Título del reportaje: En 7 pasos, negocia y gana

Para ver el reportaje PINCHA AQUÍ.   

COMPARTE ESTA NOTA MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ LA NOTA, DÉJAME TU COMENTARIO

19 comentarios en “Reportaje de la Revista Glamour España

  1. Estimada Sra. Ana la felicito. Aparecer en este medio de información internacional se debe en parte al reconocimiento de su trabajo. Me encantaría algún día llegar tan alto como usted.

  2. Querida Ana,

    Qué gusto! Ese reportaje es sólo una parte de lo mucho que te mereces. Yo me suscribí a tu boletín y cada día que lo visito me siento más feliz de haberlo hecho. Desde el principio me ha encantado tu sinceridad y forma directa y sin rodeos, tu boletín al igual que el de tu amiga y colega Carie Mercier de Karysa beauty, son 2 mujeres a la que sigo con devoción. Este reportaje para ti Ana es realmente un EXITO de los muchos que cosecharás.
    Un saludo desde tierras mexicanas.

    Roxana Pratt

  3. Muchísimas gracias Roxana por tus bellas palabras. Y sí Carie, es maravillosa también y una gran profesional. Un abrazo grande desde Las Palmas de Gran Canaria. Besos

  4. Excelente por el reportaje Ana y es importante para tú crecimiento en rubro que estás y me das un gran entusiasmo Más para seguirte!!

    de Lima Perú
    Rosa María!!

  5. Enhorabuena Ana, mucho estoy aprendiendo con tus artículos, tus videos, todo lo que compartes por redes sociales, eres la coach de las empresarias, sigue con tanta fuerza porque somos much@s los que te admiramos. Un abrazo desde Barcelona

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp