Coach De La Empresaria

Entrevista a la Empresaria Andra Tirb


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hoy entrevisto a la empresaria Andra Tirb, una coach que se enamoró. Primero en 2010, de España, donde se mudó para aprender el idioma y disfrutar de su magnífico clima, de sus ritmos y sabores. Luego, el mismo año del coaching. Dos amores a la vez…

Decidió entonces dedicarse a su pasión en el país que tanto le gusta. Y a pesar de todos los obstáculos que pudo encontrar en el camino, aquí está enseñando lo que ha aprendido a los que la necesitan.

Apoya a otros Coaches, Terapeutas y Sanadores apasionados como ella, en ayudar a más gente y a conseguir clientes con sus magníficos dones y talentos

www.llenatuconsulta.com

Hola  Andra, cuéntanos  un poco sobre ti  y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

La verdad es que sí. Empecé muy joven…me aburría a morir en los cursos de la universidad. Tenía ganas de trabajar y conocer el mundo, con lo cual empecé a trabajar mientras estudiaba.  Después de cambiar unas cuantas veces de puesto de trabajo…empecé a trabajar por mi cuenta. Fue un periodo muy interesante.

Era joven y no temía nada…y a pesar de la edad me lancé a la piscina y tuve bastante éxito. Como se dice en el mundo de los juegos, tuve la suerte del principiante.

Más tarde lo intenté otra vez pero las cosas no me fueron tan fáciles. Esta vez estaba en suiza y la verdad me faltaba el conocimiento necesario.  Pero en aquel entonces, no me di cuenta. Ahora sé que hay recetas para el éxito en los negocios, lo que ha sido un gran descubrimiento para mí. Sólo necesitas aprender y aplicar. Nada más.

Cuéntame como surge, “Llena tu consulta”

Sencillo. Un día me harté. Primero me harté de trabajar para empresas multinacionales sin sentir que realmente el trabajo me llenaba o aportaba algo más al mundo… y segundo tuve ganas de liberarme, ya que trabajar de 9 a18h, me corta demasiado la libertad.

Entonces, decidí darme algunos meses para descubrir lo que quería hacer. Y la verdad, descubrí mucho más…Fue duro, sorprendente y apasionante a la vez, pero a pesar de todo fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Háblame de tu experiencia como empresaria y coach

Ha sido un verdadero reto…y lo sigue siendo. He aprendido y he crecido mucho, como mujer como persona. Una mujer empresaria tiene un arsenal de herramientas, sus conocimientos emocionales, que tienen un valor inestimable.

Por otro lado, ser coach, te proporciona responsabilidad. Para que tus clientes crezcan, lleguen a cumplir con sus potencial, hay que creer en ellos. Y si no crees en ti, no vas a poder creer en los que te rodean. Así que tienes dos posibilidades: CRECES o CRECES.

En todo caso, es absolutamente fantástico ser Coach. Recibir estos correos o llamadas en las que tus clientes lloran o gritan de alegría por haber cumplido un objetivo impensable hasta entonces. Realmente es emocionante. Doy gracias al universo cada día por haberme puesto en el camino esta profesión…es fabuloso ser Coach y poder apoyar de este modo a los que te rodean.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Perseverar. No hay ningún otro mejor consejo que se puede dar. Si te dicen no 9 veces intenta otra vez por otro lado, y lo conseguirás.

Es el secreto de cualquier persona que ha llegado al éxito: “Persevera y encontrarás TODO LO QUE NECESITAS para llegar a lo que te has propuesto”

Y por supuesto, crecer como persona en el camino: aprendiendo e intentando ser cada día un mejor ser humano. Utiliza tu feminidad para lograr resultados y no pierdas tu dulzura en el camino.

Por otro lado, el amor que pones en tu trabajo, en cada una de tus relaciones es importante porque hace bonito el camino, y hay que disfrutar el camino.

Muchas gracias Andra, por dedicarme un tiempo a mí y a mis lectoras para responder a esta entrevista.

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

6 comentarios en “Entrevista a la Empresaria Andra Tirb

  1. HOLA ANA ME ENCANTÓ ESTE COMENTARIO DE ANDREA, ME PARECIO MUY REAL Y ES ASÍ, HAY QUE PERSEVERAR PERO SOBRE TODO SER BUENA PERSONA A LO LARGO DE NUESTRA VIDA- MUCHAS GRACIAS POR APORTAR ESTOS CONSEJITOS A NUESTRA VIDA !!! BESOS SUSANA

  2. Hola Me ha parecido interesante lo q cuentas a la vez d coherente, en mi caso tb estoy empezando y escasean los clientes, y lo q m pasa es que me tira para atrás funcionar vía internet, me apetece más el cara a cara y así tardo más, no estoy muy puesta en informática y casi todo se m hace muy cuesta arriba, un saludo.

  3. “Persevera y encontrarás TODO LO QUE NECESITAS para llegar a lo que te has propuesto”GRan verdad.Es lo que queda , si quieres conseguir tu anhelo en la vida, trabajar aunque sea el doble al principio para llegar a lo que deseas.
    Enhorabuena.
    Besos

  4. Totalmente cierto lo que dice Andra, hay que perseverar, y seguir adelante, si te caes 7 veces levántate 8.
    A veces no es fácil, principalmente si el entorno no te acompaña. Pero si se puede..!!!
    Gracias Ana por compartirlo.
    Recibe muchas bendiciones, Un abrazo

    Sandra

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp