Coach De La Empresaria

Entrevista a la empresaria Ana Novo


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hoy entrevisto a la empresaria gaditana Ana Novo. Siempre se dedicó al Asesoramiento Laboral y de S. Social, pero ahora en su mediana juventud, se encuentra ante el gran reto de su Misión Personal: Ser “Comadrona Espiritual”, ayudando a la persona a manifestar su GRANDEZA; a ser el PODEROSO LIDER de su vida, y así ser, hacer y tener lo que desee en ella.

Los recursos que emplea son: Conferencias, Seminarios, artículos, blog y 3 herramientas estrella: El Aula de Crecimiento Personal,La TécnicaPsych-Ky su libro: Elige tu vida, ¡Ahora!

www.tunuevaoportunidadahora.com

www.creoycreo.com

http://soymiheroe.blogspot.com

Hola  Ana, cuéntanos  un poco sobre ti  y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Hola, Ana. Con la presentación que me has hecho creo que ya lo he dicho todo, o, al menos, lo importante. Desde los 12 años, cuando durante las vacaciones escolares, le “echaba una manita” a mi padre en su Despacho de Graduado Social, esto es, ponía el sello a las cartas, he estado relacionándome con el mundo empresarial.

Cuando a los 26 años accedí a ocupar la plaza de Graduada Social en el Ayuntamiento de mi ciudad, conocí la otra perspectiva: la del trabajador y las relaciones sindicales. Y ahora, cuando parece que ya “casi todo” está hecho, empiezo mi mayor aventura: recordar nuestra grandeza y sacarla a la luz.

Cuéntame como surge esa faceta tuya más espiritual

De un malestar, insatisfacción interior, digamos sin causa aparente: con buenos padres, educación, trabajo, dinero… ¿Qué podía faltarme? Lo principal: autoestima, autoconocimiento. ¿Qué me sobraba? Mucha ignorancia y creencias negativas y limitadoras. Y ahí empezó mi “excursión” hacia el crecimiento y desarrollo personal. Y es cierto: quién busca, encuentra; y a quién pide, se le da.

Háblame de tu experiencia como empresaria y “Comadrona Espiritual”

Hace unos 4 años, sentí la necesidad de compartir todo lo que tanto esfuerzo, tiempo y dinero me había costado y ayudar a las personas a “parir” quienes realmente son: seres espirituales grandiosos, libres y poderosos que se merecen vivir una experiencia humana plena, próspera y feliz. Y, nuevamente empezando desde 0, en esta área, con mucha ilusión, entusiasmo y visión, ir en pos de mi misión.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Como dijo  el profesor Joseph Campbell: “Persigue tu dicha y el Universo abrirá puertas donde antes había muros”. Averigua cual es tu propósito, tu sueño y conviértelo en tu misión de vida; enfócate en esa dirección con entusiasmo, compromiso y actitud positiva y, dando un paso tras otro,  llegarás a la meta.

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

5 comentarios en “Entrevista a la empresaria Ana Novo

  1. Me parece que las decisiones se toman en el momento que tu hayas decidido cambiar. No hay un dia, solo hay tu decisión y como bien dice Ana, nunca se sabe cuando y además crees que ya lo tienes todo, de repente surge algo que hay dentro de ti, y eso es lo que yo llamo el diamante que hay que descubrir dentro de cada un@ de nosotr@s.
    Descubre el tuyo, seguro que lo tienes y todavía no lo has descubierto.
    FELICIDADES ANA.

  2. Tuve la ocasión de conocer a Ana en un Taller en el que coincidimos en diciembre pasado y me causó una gran impresión. Desde entonces sigo su trabajo (gracias Ana por tus correos) y me encanta que esté obteniendo el éxito que se merece.
    Francisco Benages

  3. Ana; haces lo mejor al dedicarte haciendo felices a los demás, ya veras como la vida te lo devuelve 70 veces siete
    Te voy a enviar una entrevista que me hicieron para la revista copiticadiz

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp