Coach De La Empresaria

Promoción de Mens Venilia

OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Los directores de la gran empresa de desarrollo personal Mens Venilia, han cedido una gran oportunidad para los seguidores de “La Coach de la Empresaria”, se trata de dos de sus productos estrellas: “Superar el miedo al cambio” y “Dormir placidamente” que nos dejan a un precio muy económico.

Superar el miedo al cambio: Olvídate del miedo a lo desconocido, olvídate del miedo a perder lo que ya conoces. Aprende a superar tu miedo al cambio. Aprende a tomar decisiones, a fluir con el cambio y a encontrar todas las oportunidades que los cambios te pueden aportar.

Con este audio conseguirás superar el miedo, la inseguridad, el temor o las dudas, Aprenderás a estar motivado, seguro, confiado y a comprender que los procesos de cambio de cualquier índole suponen un paso hacia delante, un proceso de renovación y de superación personal. El Coach Alejandro Cuéllar te guiará en este proceso.

Dormir placidamente: Duerme con este Audio relajad@ y tranquil@, recupérate totalmente y por la mañana inicia el día completamente renovad@ y con una sensación total de descanso .

Por medio de esta relajación de 25 minutos, la voz sugerente y relajante de Elizabeth te ayudará a relajarte, eliminar tensiones, dormir placenteramente y recuperarte del cansancio diario. Un estado placentero y gratamente saludable podrás adquirir si escuchas este Audio cada día, y conseguirás de este modo dormir y descansar tranquilamente.

Además con la compra de cualquiera de de estos dos productos, recibirás de regalo el pdf “El asombroso poder de la Gratitud”

PINCHA AQUÍ, para ver los precios y acceder a los productos.

COMPARTE ESTE ENLACE, MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp