Coach De La Empresaria

La Comunidad de Facebook: Emprendedoras y Empresarias


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hola Empresaria

Tengo el inmenso placer de presentarte una comunidad que ha abierto en facebook para ti. Se trata de Emprendedoras y Empesarias. 

El domingo 1 de Abril de 2012 fue el día de concepción y nacimiento de la misma. Sí, porque cuando me desperté aún la idea no estaba en mi cabeza. Estuve un rato trasteando en el ordenador y justo cuando iba a apagarlo para irme, la idea llegó a mí como un flash y no pude reprimir la necesidad de implementar sobre la marcha. Así que sin más dilación abrí la comunidad y esa misma tarde en casa de mi novio diseñamos el cartel.

Ya ves lo importante que es la implementación inmediata. Te invito a que te unas a esta comunidad, un lugar gratuito de apoyo, motivación y promoción para emprendedoras y empresarias.  

En esta comunidad puedes publicar tus artículos y posts con enlaces hacia tu web, y hacerte promoción, lo que sí te pido es que haya información de valor, no publicidad a saco. 

“Rodeate de las personas que estén donde tú quieras estar o que se encuentren en el mismo camino que tú”

Para formar parte de la comunidad pincha en este enlace y dale a ME GUSTA.

COMPARTE ESTE ENLACE, MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


22 comentarios en “La Comunidad de Facebook: Emprendedoras y Empresarias

  1. HOLA ANA! MUCHAS GRACIAS POR TU INVITACION. TE VOY A COMENTAR QUE YO NO VENDO NADA, TENGO UNA CLINICA EN LA CUAL HAGO MASAJES Y ACUPUNCTURA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS A SENTIRSE MEJOR. VIVO EN ISRAEL Y LA VIDA ES MUY AGITADA .SI TE PARECE BIEN PUEDO DAR CONSEJOS FACILES QUE LA PERSONA QUE QUIERA AYUDARSE A SI MISMA, PUEDA HACERLO. TUS ARTICULOS SON MUY INTERESANTES ME GUSTA MUCHO LEERLOS . NUAVAMENTE MUCHAS GRACIAS. MIRTA

  2. Esto me parece super felicitaciones y ojala crezca muy pronto para que tenga alcance en mi pais vivo en COLOMBIA BOGOTA

  3. Saludos cordiales Ana, excelente lo de la comunidad, para mi pertenecer a comunidades es de mucho apoyo y más cuando estamos iniciando un nuevo rumbo, a mi personalmente me han ayudado mucho las herramientas, los recursos y el apoyo que he recibido en las comunidades, por eso siempre las recomiendo.

    Ada Limas

  4. Bendiciones Ana y acepto la invitación de pertenecer a este nuevo enlace., desde Panamá, gracias y voy a reenviar a otro grupo de damas dispuestas a hacer un cambio en nuestra sociedad..Saludos…de parte de Olga

  5. Ana gracias por la invitacion, me encanta la idea de compartir experiencias en la comunidad, desde Chile un gran abrazo

  6. Gracias Ana por todos los escritos que me has enviado, son de mucha ayuda y esta invitación es muy buena.
    Aunque yo trabajo para una institución no gubernamental, coordino un programa de pequeños préstamos y capacitaciones a mujeres pobres y en extrema pobreza para que inicien un negocio y puedan salir adelante con sus hijos. Te doy otra vez las gracias que Dios te bendiga.

  7. Ana gracias por tu invitacion,vivo en Bogota y me encanta aprender,cosas que me sirvan para tener exito en mi negocio….es distribucion de joyeria por catalogo….y con tu enseñanza ahora tengo mas exito en mi negocio.
    GRACIAS por tu ayuda-

  8. Mil gracias Ana por tu apoyo e invitación. Es un honor participar en el mismo; infinitas gracias por todo el material que compartes con nosotras, el cual es de incalculable ayuda. Y a ver si adivinas desde dónde te saludo: Nos conocen como bella “Tierra del Quetzal”; “El Corazón del Mundo Maya”; “El País de la Eterna Primavera”. Por supuesto que adivinaste, desde Guatemala.
    Saludos cordiales a todas y les deseo muchos éxitos en sus empresas, negocios y/o ventas.

  9. Gracias Ana por invitarme a participar y compartir. Estoy en una fase evolutiva avanzada y positiva. Seguro que te necesitaré y también a las otras mujures que participan en esta pagina y que tendrán muchas cosas por compartir. Gracias gracias por tus consejos.

  10. Hola Ana, gracias por la invitación. Leo todos tus post y tus correos. Me parece muy interesante la idea que has tenido creando esta comunidad.
    Te leo con frecuencia y los consejos que das me vienen fenomenal. Aprovecho para darte las gracias por todos los contenidos que compartes.
    Mi perfil es algo distinto. Trabajo en una consultora informática, donde me encuentro muy a gusto. Mi trabajo me encanta y mi entorno también. Desde hace unos años, he retomado mi vocación, estoy haciendo otra vez lo que me encanta. He vuelto a diseñar. Diseño ropa, camisetas, logotipos, me presento a concursos por si gano y también por competir y aprender. Poco a poco voy tomando fuerza y ya he conseguido clientes. Ahora me estoy moviendo en Pinterest.
    Como ves, el contenido que puedo compartir es distinto, pero si te gusta, puedo compartir algún contenido sobre tendencias.
    Me encanta estar en una comunidad en la que nos fortalecemos todas.
    Gracias de nuevo por dejarme participar.

  11. Hola Paula, no creas que tan diferente. Puedes vender tu conocimiento al igual que yo, tanto sobre informática, como sobre tu pasión el hacer camisetas. Incluso si te haces experta sobre como montar un negocio de camisetas desde casa, imagina el potencial. Un saludo y gracias

  12. Gracias Ana por la invitación. Creo que es una gran oportunidad para mi que me encuentro en proceso de formación y maduración de ideas. Espero aprovecharlo al máximo. Un abrazo gigante

  13. Hola estimada amiga Ana:
    Quiero agradecer su gentil invitacion x Tambien me encantara estar al medio de la energia femenina para aprender su coraje y valentia para kuchar por dias de exito!

  14. Me alegra que me hayas incluido entre las personas que quieres que formen parte de la Comunidad de Facebook, espero poder aportar ideas y también ayudar con los conocimientos que la vida me ha dado y con todo lo que estoy aprendiendo de tod@s vosotr@s, gracias Ana

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp