Coach De La Empresaria

Entrevista a la Empresaria Mónica Guerrero


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hoy entrevisto a la empresaria Mónica Guerrero,  publicista graduada en el IUNP de Caracas, Venezuela.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria discográfica en el área de marketing, de los cuales, 10 años fueron en Sony Music Entertainment Venezuela y que marcaron el camino de un marketing dirigido dónde las emociones son las estructura fundamental para la promoción musical.

En el año 2000 el cambio global personal, la dirigió hacia el camino espiritual, experimentando distintas enseñanzas, y que hoy se unen con la experiencia sobre marketing con Re-Conecta.com en Espiritualidad y Empresas. Según Mónica: “Podemos ser tan grandes fuera como lo seamos por dentro”.

Re-Conecta.com nace con la finalidad de ayudar a las pequeñas empresas a iniciar su presencia y contacto con las redes sociales a través de Facebook y Youtube, al mismo tiempo que se muestran distintas formas de ver nuevas posibilidades desde un pensamiento creativo, positivo y productivo.

Además he de añadir, que Mónica es mi hermana de Reiki ya que compartimos nuestra iniciación de los niveles I y II.

http://www.re-conecta.com

monica.guerrero@re-conecta.com

 

Hola  Mónica, cuéntanos  un poco tu historia y si siempre fuiste emprendedora.

Hola Ana, ante todo gracias por la invitación a compartir contigo y con todas sobre mi experiencia profesional y de vida. Siempre tuve la inquietud de emprender mi propio negocio.

En el pasado en Venezuela, tuve un par de iniciativas relacionadas con internet que no florecieron, sin embargo, nunca se me quito de la cabeza la idea de soltar la dependencia  de un trabajo tradicional para crear una fuente de ingresos que me permitiera alcanzar la libertad financiera.

El proceso ha sido muy interesante y creativo, donde por primera vez he logrado encajar el gusto de hacer lo que me apasiona con el de servir y orientar a otras pequeñas empresas a adaptarse a las nuevas formas de pensamiento y comunicación a través de las redes sociales.

Cuéntame cómo nace tu empresa  Re-Conecta.com

Originalmente nace con la idea de compartir enseñanzas de crecimiento personal desde una perspectiva directa y simple pero en el camino, me di cuenta que los empresarios de las pequeñas empresas también necesitaban aprender y adaptarse lo antes posible a las nuevas formas de comunicación.

Estamos en tiempos de muchos cambios, y muchas veces nos resistimos a ellos porque no sabemos que estamos generando esa resistencia.  Re-Conecta  es la conexión de una nueva forma de mirar la vida,  una nueva forma de pensamiento hacia nosotros mismos, hacia los otros y lo que nos rodea, con la nueva forma de comunicación que es indispensable conocer, manejar y entender para sobrevivir en el mercado actual.

Háblame de tu experiencia como empresaria.

Ha sido un cambio muy importante lograr soltar definitivamente una  cantidad de dudas y miedos. Muchas veces es complicado, pero reconocer que nunca hay nada que perder, fue el punto de partida para tomar la decisión definitiva. Hoy agradezco todo el proceso, porque tener la  confianza de poder ayudar a otras pequeñas empresas ha significado un crecimiento personal muy importante en mi vida.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

No parar.  En algunas oportunidades se presentan obstáculos que a primera vista puede que no nos permita continuar, pero si insistimos sin pensar en el problema y permitimos que la respuesta llegué, llegará.  No parar es reconocer que los impedimentos no están allí para frustrarnos en nuestro camino, sino para enseñarnos a soltar y confiar en nosotros mismos mientras seguimos..

Muchísimas gracias Mónica, hermana de Reiki, por tu tiempo y compartir tu experiencia. 

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

3 comentarios en “Entrevista a la Empresaria Mónica Guerrero

  1. Hola Ana, tremendo contacto, primero por parte del mundo que nos apasiona y segundo compañera de mi pais, que bueno!, mil gracias y este pendiente de la sorpresa, besos.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp