Coach De La Empresaria

Harv Eker vuelve a España con su intensivo de Mente Millonaria

Hola Empresaria:

Si te encuentras en España, tengo una excelente noticia para ti. Harv Eker vuelve de nuevo con su programa intensivo de Mente Millonaria.

Harv Eker pasó de la nada a millonario en dos años y medio, y es fundador de Peak Potentials Training, la empresa de mayor crecimiento en el área del desarrollo personal de Estados Unidos.

Eker, vueve a España, esta vez en Madrid, los días 8, 9 y 10 de Junio en el Recinto Ferial de IFEMA.

Durante esta crisis económica, ¿estás viendo tus ahorros desaparecer poco a poco? O tu hucha esta vacía desde hace tiempo?.

Cuando los tiempos son buenos, es fácil caer en la rutina y ser cómodo. Vas viviendo y parece que todo está bien, pero es posible que hayan aumentado tus deudas, los pagos con tarjetas de crédito y tal vez hayas tenido que conseguir una segunda hipoteca.

Pero en el clima de incertidumbre económica actual, tú tienes que conseguir que tu propia economía esté completamente a prueba de recesiones ¡tienes que ser reprogramado para el éxito!.

Harv Eker, a través de su libro “Los Secretos de la Mente Millonaria”, nº 1 del New York Times, analiza la programación alrededor del dinero que cada uno tiene, y que inconscientemente determina su éxito financiero.

El patrón del dinero que está arraigado en tu mente subconsciente es el factor más importante en la determinación de la calidad de tu vida financiera.

Afortunadamente, el patrón de dinero puede ser ajustado, como un termostato, que permite no sólo ganar más dinero, sino aprender a manejarlo de una manera que cambiará tu vida. Dada la situación actual del mercado y de la economía, no hay tiempo más importante que AHORA para cambiar tu termostato financiero.

Para mayor información y reservar tu asiento PINCHA AQUÍ.    

¡¡ATENCIÓN!!: Si reservas tu asiento asegúrate que lo haces a través de mi enlace, ya que a las personas que se inscriban a través del mismo les regalaré uno de mis tres reportes especiales o una sesión personal. Este es el enlace:  https://wakefield.infusionsoft.com/go/MMIMAD2012/AnaZabaleta/  

Reservas tu asiento y me contactas a ana@coachdelaempresaria.com para pedirme tu regalo.

COMPARTE ESTE ENLACE, MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


2 comentarios en “Harv Eker vuelve a España con su intensivo de Mente Millonaria

  1. Hola Ana!! pues esta padre, pero hay como escuchar la conferencia por internet? o como puedo tener esta capacitación sin estar en Spain?

    gxs
    Eviss

  2. Hola Evelyn, pues desgraciadamente no, y además esto no depende de mí. Pero igual va por tu país alguna vez, vete a la página del enlace, al apartado contacto y pregunta ahí si van por tu país.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp