Coach De La Empresaria

Ahora sí: Qué hacer con las emociones


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Por: María Tolmo

¿Cómo va tu viaje por el mundo emocional? Interesante y útil ¿Verdad?

Hoy vamos a hacer una práctica del manejo de las emociones, en directo con la ayuda del audio, ¿te apetece?

¡Ojalá sepa transmitirte la importancia de liberar las emociones!!

Las emociones controlan tu vida en todos los niveles, en ellas está la clave de la felicidad.

Hasta que no las liberes y termines con toda esa negatividad que está en tu mente subconsciente, no podrás lograr felicidad verdadera ni completa paz.

Mientras estemos en este plano de la conciencia, tendremos emociones, somos humanas, humanos y tratar de luchar contra ellas o ignorarlas, es absurdo y sobretodo perjudicial.

No dejes que la mente analice y califique la emoción. No dejes que te diga : Esto lo quiero sentir, esto no lo quiero sentir.

No hay emociones buenas ni malas, sólo hay emociones e intensidades.

También tienes que saber que NUNCA podrás liberar emociones desde la mente, o sea pensando, sólo puedes liberar emociones desde el cuerpo, con la práctica diaria.

Existen diferentes estados emocionales que van desde la más baja vibración la apatía y la pena hasta la alegría y la paz. Hay que aprender a depurar los estados emocionales hasta tener emociones de alta frecuencia.

Cada deseo, miedo, duda, disgusto que has vivido a lo largo de los años y no lo dejaste salir, está ahí, almacenado y guardado en algún rincón de tu cuerpo.

Toma la decisión de no seguir acumulando y de que ahora es el momento de soltar esa carga, de liberarte de todo ello. Es el momento de dominar el Manejo de las Emociones.

Es el momento de hacerte consciente de tus hábitos de pensamiento para que las grabaciones que ahora hay en tu subconsciente y gobiernan en piloto automático, sean grabaciones que vayan a tu favor y no en tu contra, que te ayuden a ser libre, a ser feliz, a aquietar la mente, a sentir AMOR.

¡Y ahora vamos con la práctica!

Escucha el audio aquí

Me encantaría que si te ha sido útil el audio, lo compartas, en twtitter, en facebook, dale al me gusta y compártelo con tu gente.

Y también sería genial que hicieras un comentario aquí debajo, para saber si te ha gustado, si te ha servido, así me ayudarás en la creación de nuevos posts, audios y videos, ¿si? ¡Muchas gracias!

Escucha el audio aquí

¡Te deseo lo mejor!

Con Amor,

Maria Tolmo

Coach de Emociones

María tiene un regalo para mis lectoras, PINCHA AQUÍ para recoger el tuyo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “Ahora sí: Qué hacer con las emociones

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp