Coach De La Empresaria

Entrevista a la empresaria Elena Gómez Aristu (Hado`s)


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hoy entrevisto  a  empresaria y sobre todo artista Elena Gómez Aristu.

Estudió en la escuela de artes y oficios, comenzando con la plástica y adentrándose a un mundo más armónico así como dinámico, envuelta siempre en el espíritu de lo creativo, mezclando imaginación con nuevas tonalidades y texturas, consiguiendo darle vida a los elementos de su empresa Hado’s.

Hado’s es una firma de elementos de esencia artística.  Elena crea los elementos artísticos, utilizando la tecnología como método de trabajo, conjuntándola con una elaboración 100 % artesanal y utilizando como base el Titanio, un material biocompatible.

Sus diseños están inspirados en la observación de la naturaleza a lo largo de la vida, que reposando en su interior fluyan poco a poco al exterior, a través de sus elementos, aportando ligereza, color y carácter. Despertando con ello la sensibilidad humana, y sobre todo la conexión con la esencia, una continuidad de ti misma.

http://www.hados.es

Hola Elena, cuéntanos  un poco tu historia y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Mi historia, la de una niña muy alegre, soñadora en su grado más alto, curiosa, espontánea, con un amor inmenso por la naturaleza y segura de que lo que sentía era así, no había otra forma.

¿Cómo surgió la idea de Hado’s?

Hado´s surgió en el momento que tenía que ser, recorriendo un camino donde ocurría de todo. Sentía las ganas de expresar pero con la pintura y los lienzos no me bastaba,  así que compré pequeñas cosas y comencé a jugar, soñar y crear con las manos.

Pero a todo aquello había que darle forma, se estaba convirtiendo en algo importante en nuestras vidas y hablo de nuestras vidas porque desde un principio fue compartido con mi pareja, mi compañero del camino.

Me decía que parecía una hada entre tantos elementos de color, tules, etc …

Le dije: y si a esto lo llamamos cosas de hadas, lo miramos en Google y vimos que estaba a tope, seguimos y una mañana a los pocos días, Álvaro se despertó y me dijo que había soñado con hados, que era el hado quien tenía que regalar ahora al hada, ya estaba bien de pedirle a las hadas, ahora les tocaba a ellas disfrutar y así comenzó hado´s.

Háblame de tu experiencia como artista y empresaria

Mi experiencia como artista  es un continuo aprendizaje, disfrute y también incertidumbre muchas veces, si, no, no se, etc. Pero es lo que me hace feliz, pierdo la noción de todo ante un lienzo en blanco y mucho color, mucho.

Como empresaria, increíblemente apasionante y desmoralizadora en ocasiones, esto sí que me ha tocado muchas partes internas como mujer, madre, pareja, hija, muchas ganas de superar momentos, aprender constantemente de todos, grandes y pequeños, un esfuerzo grande día a día, una faceta que tenía dormida y que ha tenido que romper moldes para estar en el mundo que nos rodea.

¿Qué consejo les darías a las mujeres empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Lo primero estar segura de lo que es ser una empresaria, que quieres llegar a serlo y saber que no es como nos lo han mostrado en tv, películas etc.… el día a día es otro, tener en cuenta que estamos en un mundo de tiburones y de vez en cuando aparecen delfines. Estar atenta con lo que hay a los lados así evitas obsesiones con la meta.

Ser una misma, nada de intentar mostrar roles que no te pertenecen, esfuerzos innecesarios, creo que ser empresaria requiere tener tu intuición a flor de piel, así no fallas. Las mujeres contamos con este sentido tan grande y que está dentro de nosotras así de sencillo.

 

¡Gracias por todo!

Muchas gracias a ti Elena, por compartirnos.

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

5 comentarios en “Entrevista a la empresaria Elena Gómez Aristu (Hado`s)

  1. Gracias bun articulo :
    Creo que hay que tener bien claro los roles que nos toca cumplir, no podemos inmiscuirnos en cosas que no nos competen.

  2. Tras leer esta entrevista, te quedas con una sensación de aire fresco y de que la artista que se refleja es una niña con risa contagiosa y feliz¡

  3. Personalmente he conocido algunas obras de Elena a quien ansío conocer en su próximo viaje a México..demuestran su creatividad y amor por los elementos naturales..estoy seguro de que su empresa y trabajos le darán grandes satisfacciones ¡FELICIDADES Y POR ACÁ NOS VEREMOS !

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp