Coach De La Empresaria

Entrevista a Arminda Marrero, facilitadora y formadora de EFT


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Hoy entrevisto a la empresaria Arminda Marrero Alemán, facilitadora y formadora de EFT-Técnica  de Liberación Emocional, técnica muy parecida a la acupuntura, pero desde lo emocional y sin agujas.

Esta técnica nace en los años 80 de la mano de David Craig. Es una herramienta muy sencilla y tremendamente poderosa para sanar o liberar aquel malestar que nos limita de cualquier manera, ya sea física o emocional.

Se actúa con ligeros golpecitos o “Tapping” para así estimular determinados meridianos energéticos y desbloquear esa energía que no está confluyendo de una manera libre. Sus efectos son rápidos y eficaces.

Arminda sigue ampliándose en el campob de la formación e información con EFT.

https://www.facebook.com/EFTapping

https://www.facebook.com/arminda.marrero

 

Hola  Arminda, cuéntame   tu historia y si siempre fuiste emprendedora.

Hola Ana, soy una chica normal de una familia humilde trabajadora, la segunda de 3 hermanos, y de profesión administrativo. Lo estudié porque fue lo que vi en casa y lo que “tenía salida” pero no lo que me gustaba, a pesar de que siempre me he involucrado mucho en todo lo que hago.

A pesar de eso, hace más de 8 años que llevo buscando mi camino en la vida, siempre buscando algo más, más información, nuevas formaciones, siempre en la búsqueda …

Sí, siempre me he considerado emprendedora y buscadora de mis sueños internos.

Cuéntame cómo  surge tu vocación por la EFT

Todo surge por una fuerte crisis personal, donde mi vida se para de repente y tengo que dejar todo en la península, dejo Asturias (que por ese momento vivía fuera) y me veo haciéndome cargo de una empresa y unos cargos “que no me correspondían” porque mi padre jefe de una empresa familiar le da un infarto al corazón (gracias a Dios hoy goza de buena salud)

¿Por qué les digo esto? porque estos momentos los más duros de mi vida han sido mis mejores maestros.

Es cuando navegando por Internet una noche leo sobre EFT (Emocional Freedom Tecniques), sigo investigando hasta que encuentro a mi maestro Luis Bueno. Al mes siguiente, saqué mis ahorros y me fui a estudiarlo para orientarme y utilizarlo para mí.

Tantas fueron mis respuestas con mi cuerpo y con los seres más cercanos de mi familia, que cuando pude, terminé de formarme en Madrid hasta llegar al formador de formadores de EFT. Hoy día amo lo que hago y cada día disfruto más de las respuestas que obtienen mis clientes con EFT y mis alumnos con EFT.

Háblame de tu experiencia como empresaria.

Como empresaria, todavía soy una aprendiz, con muchas ganas e ilusión de trabajar. Llevo más de 4 años haciendo y practicando EFT y 3 dedicándome de manera profesional. Hoy día contribuyo con la “Asociación de personas con discapacidad Todos”, les enseño a los vecinos de mi localidad (Sataute) la técnica de Eft a desbloquear cualquier cosa que esté obstruyendo el sistema energético corporal.

Siempre estoy disponible cuando me llaman en las Ferias de Salud, en las concejalías de igualdad y formar parte en los carteles del día de la mujer etc… Pero con lo que me quedo es con lo que todos ustedes me regalan.

¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Luchar por sus sueños teniendo fe que es lo que más me ha ayudado a mí personalmente. El trabajo diario y que tenga un PORQUÉ, potente. Me quedo con “Momento de crisis es momento de oportunidades”. Si realmente haces lo que te gusta, el universo te lo devuelve. Muchas gracias.

Gracias a ti Arminda por contarnos tu experiencia. Yo me quedo con esa visión de que las cosas negativas, traen aprendizaje y oportunidad de crecer. 

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

3 comentarios en “Entrevista a Arminda Marrero, facilitadora y formadora de EFT

  1. Chapó vieja, eres la mejor. Arriba de ellos. Para atrás ni para coger impulso. Sigue así. Un besote,
    Tus padres

  2. Hola chicas, me super encanto este testimonio de Arminda, de veras que uno debe luchar por lo que a uno le apasiona y si no lo hemos encontrado, pues manos a la obra a buscarlos porque generalmente trabajamos en lo que nos brinda un sustento pero no en aquello que nos gusta de veras.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp