Coach De La Empresaria

Luchar ¿Para Qué?


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Por: Martín Orozco

Cuando luchas hay una posibilidad de conseguir lo que deseas, pero siempre será desde el sacrificio no solo físico, sino también, el sacrificio mental que trae efectos secundarios para tu salud y tu felicidad; sin embargo hay una alternativa maravillosa para conseguir lo que deseas y es a través de la “entrega” en la cual no sacrificas nada y en cambio ganas mucho más que aquello que deseas lograr. Veamos cómo y por qué…

Los seres humanos somos parte de una inteligencia superior y así como las flores nacen de manera fácil en el campo y los peces nadan sin que nadie se los haya enseñado, o el águila se puede auto-rejuvenecer sin que un águila mayor se lo imponga, asi mismo los seres humanos tenemos como condición natural el ser ricos y abundantes pues es de la riqueza y de la abundancia de donde venimos.

Cuando nacimos éramos seres puros vibrando en conexión con Dios para quien todo es posible, todo es riqueza y abundancia, salud y amor, grandeza y eternidad.

Cuando crecimos no fue que nos desconectamos de Dios, sino que se nos impuso y nos impusimos tantas y tantas etiquetas que olvidamos nuestro guión original. Entonces nació el miedo, la envidia, la mentira, la pobreza, la enfermedad, la tristeza, las barreras, el dolor, la vergüenza, y todo aquello que nos empañó la visión de la creación original gracias a los guiones de vida escritos por el ego.

Entendido lo anterior, podemos asegurar que aquello que creemos ser (el ego), en realidad no lo somos puesto que el verdadero Ser aun está esperando por nuestro encuentro en un proceso que implica dejar de luchar.

Dejar de luchar significa quitarle al ego el guión y devolvérselo al Ser interior el cual solo podrá destapar su guión original de riqueza, salud, amor, bienestar, abundancia, poder, certeza, humildad, felicidad, aceptación, belleza y creación.

  • Cuando luchas por convencer a alguien de que tienes la razón, en realidad no eres tú, es tu ego.
  • Cuando te defiendes ante una posición diferente a la tuya, no eres tú, es tu ego.
  • Si hay un evento próximo por venir y no lo puedes quitar de tu mente con toda su carga emocional, en realidad es tu ego que te quiere separar del presente.

El único miedo sicológico real es el miedo que tiene el ego de morir, por eso lucha y te empuja a defenderte, te lleva a vivir en el pasado o en el futuro, toma control de ti y te lleva de frente a discutir aun las cosas más insignificantes pues al ego le gusta ganar lo insignificante ya que no conoce de todas las cosas grandes y poderosas que puedes alcanzar.

Luchar no es provechoso para tu salud, ni para tu paz, ni para tus buenas relaciones con los demás… menos para crear grandeza.

Si quieres conquistar en grande, conquista entonces tu Ser interior y entrégale el mando de tu vida. Ya verás cómo de forma natural se empiezan a manifestar la riqueza, la salud y el amor.

Te propongo un ejercicio para hoy: Hoy no luches.

Si estás convencido de quien eres y de dónde vienes entonces no necesitas defenderte ni convencer a nadie de ello pues se manifestará como el resultado de confiar en tu guía interior. No trates de convencer a nadie que no se quiera convencer, entrégate a ti… convéncete tú mismo de todo tu poder interior.

 

Martin Orozco

http://www.martin-orozco.com/

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “Luchar ¿Para Qué?

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp