Coach De La Empresaria

180.- CÓMO TENER UN NEGOCIO RENTABLE CON MÍNIMA INVERSIÓN


Muchas personas dejan de intentar cosas por miedos, la mayoría de los mismos sin ninguna clase de fundamento.

De igual manera hay mucha gente que no emprende, por miedo a fracasar y por la falsa creencia de que hace falta tener mucho dinero para comenzar cualquier negocio (¿Ves lo importante que son las creencias?)

Hoy en día esa es una idea totalmente desfasada que tienes que comenzar a desterrar, más porque el tener tu propio negocio es una opción muy factible a la gran situación de desempleo que se está viviendo actualmente.

Y porque tú y sólo tú eres la responsable de tu vida, y la única que puede cambiarla de verdad.

Es por eso que en este artículo te doy unos tips para que aprendas a tener un negocio rentable con la mínima inversión.

Nuevas tecnologías, sin local.

Con las nuevas tecnologías puedes tener tu negocio on line, sin tener que invertir en un local ni los altos gastos que esto conlleva para tu negocio. Casi todo se puede comprar y vender en la red y además permite crear ingresos residuales de otras formas que te explicaré en los siguientes tips.

Una página web y su dominio requieren una mínima inversión al alcance de cualquier bolsillo, y además te permite llegar a muchas más personas teniendo un negocio internacional sin gastar en publicidad.

Eso sí, entre los cambios de la economía y que internet no se trabaja igual que un negocio presencial, tendrás que formarte para saber como se pone en funcionamiento.

Pon a funcionar tu capital intelectual ayudando a muchos

Precisamente gracias a internet puedes poner tu capital intelectual a dar dinero sin necesitar ninguna inversión. Por ejemplo si vendes productos de belleza, puedes dar cursos de maquillaje, limpieza de cutis, asesoría de imagen…

Los puedes grabar en vídeo o en audio y venderlos empaquetados las veces que quieras en un archivo. También puedes escribir tus propios eBooks sobre la temática, y todo esto a parte de vender tus productos.

De hecho puede ser una idea de negocio, si hay algo que sepas hacer y puedas enseñar, ya tienes un negocio rentable sin necesidad de invertir.

Programas de afiliados y colaboraciones

Vendiendo productos de otros se puede ganar muchísimo dinero mes a mes sin necesidad de inversión ninguna, ni siquiera de haber diseñado tú el producto, sobre todo en el caso de la formación. Encima tú tampoco tendrás que hacer el trabajo, por lo que no tendrás límite de capacidad de clientes por no dar abasto.

Hay muchísimas empresas que tienen programas de afiliados por el que simplemente recomendado un enlace en internet, todas las ventas que entren por el mismo te generarán altas comisiones que suelen rondar entre el 20 % y el 50% o incluso en algunos casos el 60 %, según el tipo de producto.

Normalmente está todo automatizado, por lo que tú sólo debes de preocuparte por enviar a las personas a ese enlace concreto.

Invierte en formación capacitación

La mejor inversión de tu negocio que además es la más económica a la par que más rentable, es tu formación, pero como repito siempre, esa formación que te enseña a hacer lo que necesitas para que aumentes tus ingresos, no la que da títulos.

Por supuesto si además te da un título, pues perfecto,  pero lo importante no son los títulos sino saber hacer, estar capacitada. Hoy en día con la cantidad de información que hay, no te vale la excusa que utiliza la mayoría: “No sé”. Si no sabes, busca la información, con más razón ahora que nunca que las cosas han cambiado tanto y lo que antes servía ahora no sirve.

Implementa estos cuatro tips, y tendrás un negocio rentable con la mínima inversión.

Ana Zabaleta                                                                                                               

“La Coach de la Empresaria”                                                   

www.anazabaleta.com

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coachde la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “180.- CÓMO TENER UN NEGOCIO RENTABLE CON MÍNIMA INVERSIÓN

  1. Muy de acuerdo Ana, las posibilidades que nos ofrece el internet hoy en día de tener un negocio propio son muchas y muy buenas, con una mínima inversión en cuestión de meses se puede lograr ingresos iguales al sueldo por lo menos mínimo de un empleado.

    Adelante muy buenos articulos, bendiciones.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp