Coach De La Empresaria

Construir un sitio web VENDEDOR: Lo que muchos saben y casi nadie aplica…



MÁS ARTÍCULOS DE OTROS
Por: Roberto Cerrada

PARA CONSTRUIR TU SITIO WEB TIENES VARIAS ALTERNATIVAS.

UNO, HACER UN SITIO WEB PARA QUE TUS AMIGOS Y CONOCIDOS TE DEN UNA PALMADITA EN LA ESPALDA Y TE FELICITEN POR LO BONITO QUE HA QUEDADO TU NUEVO SITIO WEB.

DOS HACER TU SITIO WEB PARA VENDER.

Si eliges la opción UNO, este artículo no es para ti.

Si, por el contrario eliges la opción DOS, grava en su mente el siguiente principio fundamental:

PRINCIPIO FUNDAMENTAL: “Tu sitio web tendrá que VENDER algo. Ya sea vender un producto o servicio, o bien vender una suscripción, pero siempre tendrá que VENDER” este es tu principal objetivo, nunca lo olvides. 

Y que tu sitio web VENDA, no tiene que ver con invertir miles e incluso millones de euros en ello. Ni mucho menos, puedes tener un sitio web vendedor por unos pocos cientos de euros.

Déjame ilustrarle este principio con un ejemplo que viene al caso:

Hace tan solo un par de meses, uno de mis socios me presentó a un conocido suyo, que por obvias razones mitiré su identidad y que para nuestro caso le llamaremos Juanjete.

Pues bien, me presentaron a Juanjete quien me trasmitió que no estaba nada contento con los resultados de su sitio web. Durante un buen rato me estuvo explicando el servicio que pretendía prestar desde el web, en este caso se trataba de un servicio de información especializada para pequeñas y medianas empresas.

Después de escucharle un buen rato, convine con él, que el servicio, era francamente interesante ya que sus potenciales clientes necesitaban esa información y el coste que representaba conseguirla, la suscripción de pago al servicio, era francamente económica, cualquier suscripción a una revista o a un periódico era mucho más costosa y no les daba una información tan especializada.

En ese momento le dije a Juanjete que….

Continúa leyendo el artículo de Roberto en ESTE ENLACE

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp