Coach De La Empresaria

Psych-k y Wingwave, dos técnicas rápidas y definitivas para el logro de tus objetivos.


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Por: Cristina Massons

En mi larga andadura como Psicóloga y Coach siempre hubo un deseo: liberar definitivamente a las personas que acompañaba de las creencias limitantes y los bloqueos emocionales que les impedían lograr sus objetivos.

Hace dos años este deseo se cumplió al conocer las dos técnicas más rápidas, efectivas y definitivas que jamás había visto, el Psych-k y el Wingwave.

Antes de describirte las técnicas y desde mi máximo respeto y reconocimiento hacia ti, te sugiero que te preguntes:

 

* ¿En cuántos aspectos de tu día a día sientes que te bloqueas?

* ¿Cuántas cosas evitas o pospones por no poder sostener esa tensión y estrés que te invade por el simple hecho de pensar en ello?

¿Sabes?, muchas personas y muchos profesionales se sienten así; de hecho la mayoría de mis clientes se sintieron así, pero lo que descubrieron y cambiaron al hacer el proceso les permitió liberarse de miedos, bloqueos, traumas y creencias, así como aprender un sinfín de recursos, consiguiendo sacar lo mejor de su interior, los objetivos y resultados deseados así como encontrar ese trabajo que les permitiera realizarse como personas.

Piensa en todo lo que no estás teniendo y te estás perdiendo por no poder SER lo que ya eres, con todas tus competencias, tu potencial y conocimientos, por miedos y bloqueos. Es una lástima que se pierdan estos momentos de realización personal, de reconocimiento, de disfrute y de éxtasis que se siente, cuando uno consigue lo desea.

Gracias a la aplicación de estas dos poderosísimas técnicas; el Psych-K® y el Wingwave® en el marco de una sesión de coaching, se reprograma el subconsciente instalando creencias empoderantes de tu persona, se diluyen traumas y emociones que han quedado bloqueadas en nuestro interior que te limitan en tu HACER, liberando así todos los recursos que ya hay en tu interior y todo tu talento, proyectándote en todo lo que tú desees ¡en un tiempo increíblemente breve!

Y ahora te pregunto:

* ¿Quieres liberarte de esos miedos y bloqueos y conseguir así tus objetivos?

* ¿Quieres sacar lo mejor de ti en un tiempo récord?

* ¿Quieres encontrar tu lugar en el mundo laboral?

* ¿Quieres sentirte realizado haciendo lo que te resulta fácil y te llena?

Si las respuestas a estas preguntas han sido un SI rotundo, te invito a que consultes los siguientes links de Psych-K® y Wingwave® para saber más de ambas técnicas, de todas sus aplicaciones y todos los beneficios que aportan a la persona.

No quiero que te pase como a mí, y por ello te ofrezco trabajar con las técnicas más rápidas y efectivas para romper definitivamente con todo lo que te impide tener éxito en tu vida.

Ahora gracias a las técnicas de Psych-K® y Wingwave® que aplico en toda sesión de Coaching, ¡lo lograrás en un tiempo increíblemente breve!

Ahora simplemente te pido que te preguntes y sientas cómo responde tu cuerpo…

¿CÓMO TE SENTIRÁS AL CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

¿CÓMO TE SENTIRÁS CUANDO TENGAS EL TRABAJO QUE DESEAS?

¿CÓMO TE SENTIRÁS CUANDO VIVAS TU DÍA A DÍA, DESDE TUS COMPETENCIAS Y HABILIDADES?

¿Te gustó lo que sentiste? ¿A que es como un sueño? Pues respíralo y disfrútalo un rato porque ¡eso que has visualizado y has sentido es posible, te está esperando!

Así pues….

*¿Cuánto deseas cambiar los resultados laborales que estás teniendo?

*¿Cuánto estás dispuesto a poner de ti para conseguirlo?

Date el permiso y la oportunidad de vivir desde lo que te hace sentir realizado, trabajando con estas metodologías rápidas y efectivas para el éxito.

 

“¿Y cuándo piensas hacer realidad tu sueño?, preguntó el maestro al discípulo.

Cuando tenga la oportunidad de hacerlo, respondió el discípulo.

Entonces el maestro dijo: ‘La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí’”

 

Anthony de Mello

 

Cristina Massons

Psicóloga y Coach Deportiva

Coach Personal y Ejecutiva

Coach Wingwave y Psych-k

Formadora y conferenciante

coach@cristinamassons.com

www.cristinamassons.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

6 comentarios en “Psych-k y Wingwave, dos técnicas rápidas y definitivas para el logro de tus objetivos.

  1. Buenas noches Eloïsa,
    Gracias por contactar conmigo.
    Dando respuesta a tu pregunta te indico que contactes con Eva Sandoval y Lorena Sabugal
    http://evasandoval.es/
    http://www.lorenasabugal.com/

    Eva está certificada en Psych-k y se que ha ido a Colombia para ofrecer formaciones quizás les pueda interesar ir a Méjico, -?. Al margen en ambas páginas encontrarás mucha información sobre el Psych-k.

    Por cierto en youtube hay bastante información, solo tienes que poner Psych-k……en los blogs anteriores también encontrarás videos

    En cuanto a Wingwave, te comento que casi todo está en alemán pero te proporciono este link de la página principal, desde ahí quizás puedes contactar con la organización para saber si ofrecen formación en Méjico. http://wingwave.com/es/home.html
    En el siguiente link también encontrarás información sobre las formaciones que ofrece el centro donde yo me formé, http://www.institutgestalt.com/html2/cursos.asp?AREA=005#X-003

    Espero que te haya podido ayudar.

    Un saludo sincero

    Cristina Massons

  2. Hola; Primeramente quiero hacer comentar que la información que nos comparten aunque es en síntesis es muy rica y capaz de transformar vidas, FELICIDADES POR SUS APORTACIONES, ya que hay muchas personas que lo necesitan ciertamente, pero no cuentan con los recursos para poder asistir a unas sesiones o entrenamientos y se limitan a vivir con lo que con lo que pueden mas no con lo que quieren. Mi pregunta es que si actualmente habrá cursos de los temas en Psych-k y Wingwave en lugares cercanos a la ciudad de Querétaro en México, y por ultimo si tienen la amabilidad de enviarme mas artículos de los temas ya mencionados a mi correo. Les dejo un fuerte Abrazo. cordialmente Javier Jimenez.

  3. Javier, muchas gracias por tus palabras, las agradezco de corazón!.
    Te proporciono el contacto de dos chicas que han ofrecido formaciones de Psych-k en sudamérica, por ello creo que mejor que ellas, nadie te puede informar al respecto.
    Eva Sandoval; eva@evasandoval.es y Lorena Sabugal lorena@lorenasabugal.com

    Espero que esta información te sea de ayuda.

    En cuanto al Wingwave, tendrías que contactar con Wingwave Alemania, creo que por ahora no imparten formaciones allí.

    Un saludo sincero

    Cris

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp