Coach De La Empresaria

194.- CONSEJOS PARA AUMENTAR TU LISTA DE PROSPECTOS DE MANERA RÁPIDA


lista-de-prospectos-multinivelLa lista de seguidores es la gran pepita de oro de los negocios en internet, (pincha aquí para twittear esta frase) ya que con ella, es cómo vas a realizar las ventas.

Hacer crecer la misma de manera rápida y constante hará que tu negocio en internet se catapulte al éxito.

Cuanto antes te metas esto en la cabeza, antes comenzarás a vender en la red. Aún hay muchas personas que creen que el comercio en internet funciona igual que a pie de calle y que las cosas no han cambiado, cuando están cambiando a pasos de gigante.

En este artículo te doy unos consejos para que comiences a crear tu lista de prospectos y esta comience a crecer de manera rápida y constante.

Boletín gratis con información de valor

Ofrece un boletín gratis con información de valor para tus posibles clientes. Es importante que envíes todas las semanas alguna información de interés para tu cliente potencial, no te limites a enviar publicidad.

Para que las personas se suscriban, pon en tu blog un formulario de suscripción muy a la vista y al que se pueda acceder desde cualquier sitio de tu blog, incluso te recomiendo que prepares una página exclusiva de aterrizaje, donde dirás lo que hay de valor para ellos por suscribirse, y el formulario en el que solicitarás tan sólo nombre y correo electrónico.

También puedes ofrecer algún regalo con la suscripción.

Alianzas estratégicas

Las alianzas estratégicas son una fuente de nuevos suscriptores para tu lista, clientes y una gran oportunidad de ganar dinero sin trabajar. Alíate con otros empresarios de tu sector, para ofrecer promociones a sus listas, y ellos a su vez a la tuya, de los que ambos os repartiréis los beneficios.

No cometas el error de no querer colaborar con la competencia. Como te dije antes, las cosas han cambiado. Tu competencia tendrá en su lista a tu cliente potencial, y en tu lista habrá gente que conecte más con esa otra persona que contigo y que a ti nunca te habrían comprado,  pero ambas partes ganaréis en cada operación.

Además con las alianzas estratégicas, tendrás la oportunidad de ampliar el abanico de tu oferta, ya que la otra persona puede contar con productos o servicios que tú no tengas y tus potenciales clientes quieran. Por si esto fuera poco, no hay límite de personas con las que puedes colaborar y con las que aumentar tus ingresos.

Publicar artículos

Publica artículos y post en tu blog con información de valor para tus potenciales clientes, que atraerán a los mismos y posicionarán tu web en los buscadores.

Utiliza también estos artículos, y publícalos en otros lugares, ya sean blogs de otras personas relacionados con la temática de tu nicho, o páginas específicas para publicar artículos que ya cuentan con muchos visitantes buscando el tipo de información que tú das.

Cuando publicas fuera de tu blog, acompaña siempre el final del artículo con una nota en la que los invitas a que visiten tu página para obtener más información, enlazando con la página de suscripción a tu lista.

Publicar entradas en las redes sociales

Comparte las publicaciones de tu blog en las redes sociales, poniendo el enlace directo con un pequeño y muy corto comentario sobre lo que van a encontrar de valor en el mismo. Procura que vayan acompañados de imagen, ya que eso va a llamar la atención sobre el mismo y aumentará las posibilidades de que entren a leerlo.

No olvides al final de cada artículo o post de tu blog, poner los botones para compartir en redes sociales, y así puedan verte los amigos de tus seguidores.

Es por eso tan importante que como te dije antes tengas formulario de suscripción a tu boletín desde cualquier sitio de tu blog y con gran visibilidad. Pon enlace directo a la página de aterrizaje de la que también te hablaba, pero recuerda que esta debe explicar lo que hay de valor para ellos por suscribirse. Puedes ver como lo hago yo en www.anazabaleta.com

Aplicando estos cuatro consejos, tu lista de potenciales clientes subirá todos los días,  con lo cual tu número de ventas, también subirá.

Ana Zabaleta                                                                                                               

 “La Coach de la Empresaria”                                                   

www.anazabaleta.com

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



 

 


Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratisllenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp