Coach De La Empresaria

El blog de Maria Amelia Diosdado


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

532110_4648683656635_136582832_Amelia Diosdado, es una abogada matrimonialista española. Desempeña su trabajo como abogada en un despacho en Madrid (España).

Además tiene gran preocupación por la educación y constituyó una Fundación para el desarrollo de proyectos educativos.

La Fundación Europea BKS trata de suplir las carencias de nuestro sistema educativo que no ha logrado sembrar en los alumnos el interés por aprender y conocer.

Pero hablo de ella por otra cuestión; escribe un blog de fútbol que trata de aportar, a la realidad deportiva, un poco de cultura.

Es el primer (y único) blog de fútbol, escrito por una mujer, abogada y cuyo fin es promover la lectura y la cultura en general entre un público muy desprestigiado socialmente.

La idea es relacionar siempre un partido, con un libro, para animar a su lectura; haciendo ver la literatura como parte de nuestras aficiones y nuestra vida; no como algo elitista y lejano que sólo interesa a unos pocos.

También se recomienda un viaje y se deja abierto el chat al diálogo.

Lleva tan sólo desde enero y la aceptación ha sido enorme por tratarse de una forma diferente de ver el fútbol y animar al interés por la cultura.

Recientemente, ha abierto un perfil en Facebook, que pueden consultar (Bernabéu minuto 90) y una cuenta de Twitter (@bernabeu90).

Les animo a leerlo. Además es una valiente, ya que está totalmente sola en esta iniciativa preciosa que tanto bien puede hacer, y necesitaría ayuda para su divulgación y su mantenimiento económico.

Amelia, nos deja aquí un enlace a su blog para que todas podamos disfrutarlo

http://bernabeuminuto90.blogspot.com.es/2013/01/el-testigo-invisible-y-el-hat-trick-de.html?m=1

Además me gustaría agregar, que esta iniciativa demuestra que quien quiere puede. Amelia, ni siquiera busca un bien económico y lo ha hecho.

COMPARTE ESTA NOTA MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA NOTA, DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “El blog de Maria Amelia Diosdado

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp