Coach De La Empresaria

Afiliados

Participa en mi programa de afiliados y comienza a ganar dinero con cada producto que tú vendas.Simplemente crea una cuenta de afiliado, recoge tu enlace de afiliado de producto, pon ese enlace en tu sitio web y mira cada semana como conviertes a tus visitantes en clientes.

 

¿Cómo Funciona?

El proceso es muy simple:

1. Los visitantes pulsan en el banner o enlace de afiliado que has puesto en tu sitio web o has incluido en tu newsletter o tu promoción por e-mail.

2. La IP del visitante es capturada y una cookie (pequeño fichero) es colocada en el navegador del que pulsó el enlace con fines de rastreo.

3. El visitante llega a uno de los enlaces que promocionas, ve la carta de ventas y adquiere el producto…

4. Si el visitante realiza una compra (en el momento o en los 180 días siguientes) la orden será registrada como venta realizada bajo tu auspicio – recomendación – y se te anotará automáticamente la comisión en tu panel.

5. Las comisiones te serán abonadas directamente en tu cuenta de Paypal, entre el 1 y el 5 de cada mes.

 

¿Ya Eres Afiliado?

Simplemente pulsa en el cuadro para entrar (LOGIN), ingresa tu usuario y tu password (contraseña) para acceder a tu cuenta, estadísticas, banners y enlaces de afiliado.

PARA CUALQUIER DUDA QUE VAYAS TENIENDO, TENDRÁS SIEMPRE MI SOPORTE DESDE EL APARTADO DE CONTACTO DENTRO DEL ÁREA DE AFILIADOS

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp