Coach De La Empresaria

Procrastinación: El arte de postergar, dejando para mañana lo que puedes hacer hoy


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

86511565cHoy os traigo otro audio de una de mis coaches favoritas Anne Baurain, que junto con Miriam Suárez en el programa de radio La Cafetera habla de una costumbre que muy probablemente compartimos todos un poco, y que consiste en dejar para mañana las cosas que tendríamos que hacer hoy, conocida como postergación o procrastinación.

Suele ocurrir que cuando tenemos en la agenda algo que no nos apetece hacer, comienzan a aparecer un montón de cosas más urgentes, nos ponemos enfermos, o nos sobreviene un inmenso sopor que no podemos reprimir.

Anne nos habla de la ansiedad que nos causa ese hábito, de lo que nos empuja a mantenerlo a pesar de todo y, por supuesto como siempre nos da unos consejillos prácticos para ir deshaciéndonos de este mal hábito. Se basa como siempre en el fabuloso Wayne Dyer, autor del conocido libro “Tus zonas erróneas”

Gracias Anne por tus audios y vídeos, que como siempre digo “No tienen desperdicio”.

Espero que te sea útil. Puedes ver otras entradas de Anne Baurain desde su blog Creativas y Emprendedoras. 

COMPARTE ESTE AUDIO DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTE AUDIO DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “Procrastinación: El arte de postergar, dejando para mañana lo que puedes hacer hoy

  1. Me gusto mucho el audio, tiene consejos muy practicos y faciles de llevar a cabo, muy entendible y enfocado, y aprendi varias cosas que me seran muy utiles, gracias y mis felicitaciones

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp