Coach De La Empresaria

Entrevista a la Empresaria Olga Castuera, Presidenta y Fundadora de AiME


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Olga Castuera

Esta semana entrevisto a Olga Castuera Presidenta y Fundadora de AiME (Asociación Internacional de Mujeres Empresarias), su misión en AiME es ayudar a las mujeres empresarias a desarrollar la seguridad en sí mismas, potenciar su confianza y su poder interior para que puedan crear la vida de sus sueños.

Utilizando la Ley de Atracción, enseña a usarla a favor de sus clientas para que se conviertan en esa mujer que quieren ser, una mujer segura y confiada.

 

http://www.empresariasyemprendedoras.org

 

Hola  Olga, ¿Siempre tuviste mentalidad emprendedora?

Hola Ana, en primer lugar, gracias por esta entrevista, sin duda es un placer compartir contigo. Pues te cuento que sí, desde que tengo uso de razón he sido una persona muy inconformista, así que considero que siempre fui emprendedora porque siempre he buscado algo más en mi vida, incluso desde pequeña ya tenía aspiraciones nada comunes para una niña de esa edad.

Siempre he pensado que la vida debía ser algo más de lo que me mostraban y desde muy joven empecé a buscar hasta encontrar las respuestas para estar donde estoy hoy en mi vida…y aún sigo queriendo más, así que ya ves, emprendedora hasta la médula. Cada día se me ocurren nuevas ideas ¡No paro! jaja

¿Cómo surge la asociación Aime?

Verás Ana, como te he comentado antes, siempre  he tratado de saber cuál es mi misión en la vida y en esa búsqueda descubrí que mi misión es ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial, para ello he estudiado y lo sigo haciendo, cuál es el verdadero proceso de creación y como es que creamos nuestra vida y nuestro propio universo.

Para mí, lo más importante es hacer entender a las personas que son las Únicas creadoras de su vida, por eso me gradué como Formadora Oficial de “El Secreto”, licenciada by The Secret University y contraté a una coach personal para superar mis miedos e inseguridades.

De ahí es que nació AiME, porque en mi camino he visto a muchas mujeres con sueños y ambiciones pero con muchas inseguridades y miedos que las limitan para hacer realidad sus sueños, para poder cumplir sus objetivos y poder ser las mujeres que se merecen y desean ser.

Como yo he pasado por eso, me comprometí a ayudar a todas estas mujeres a lograr eso que anhelan y utilizar mi proceso de vida y de crecimiento (crecimiento que sigue a día de hoy, pues esto es algo que no termina) y mi don de la motivación para ayudarlas a crecer en la medida en que se comprometen consigo mismas.

Ahora AiME es mi objetivo y mi compromiso 100%, ayudar a todas las mujeres empresarias que no confían en sí mismas para que vuelvan a hacerlo,  y sobre todo a que tomen las riendas de su vida de una vez y para siempre. Pues Ana, todo es posible para el que cree.

Háblame de tu experiencia como empresaria

Bueno Ana, en realidad en este aspecto soy principiante, estoy comenzando este nuevo sueño para mí, pero con la certeza de que voy a llegar a donde quiero llegar, porque cuando uno tiene un sueño y lo persigue sin parar y está motivado al extremo y siente pasión por lo que hace, la única posibilidad es el éxito.

No hablo sólo de éxito empresarial sino de éxito en todas las áreas de tu vida, que en realidad es lo que todas buscamos, ¿no crees?

¿Nos puedes revelar alguna técnica o estrategia que te haya funcionado espectacularmente?

Uff, hay tantas estrategias y técnicas que funcionan Ana, que es casi imposible elegir una sola. Sin embargo, en este caso te diré que algo que me ha funcionado enormemente y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, y es el agradecimiento, también llamado como el poder de la gratitud.

Hay que entender, que cuando sentimos carencia en algún área de nuestra vida es simplemente porque hemos dejado de agradecer en ese área, por lo tanto, practicar la gratitud sincera y de corazón en todos los aspectos de nuestra vida hará que el Universo nos envíe más cosas por las que estar agradecida.

Un ejercicio que recomiendo es cada día en la mañana escribir una lista de al menos 10 cosas por las que estar agradecida y leerlas diciendo: GRACIAS GRACIAS GRACIAS al final de cada una de las frases, cerrando los ojos y sintiendo ese agradecimiento en lo más profundo de tu corazón, sintiendo como vibra tu cuerpo y tu corazón late rápido dando todo el amor que puedas en ese gesto….

Al hacerlo repetidamente cada día durante al menos 28 días, te aseguro Ana que tu vida cambia y empiezas a valorar mucho más todo lo que tienes, a la vez que atraes más cosas maravillosas a tu vida.

Hay que tener mucha disciplina para hacer este ejercicio a diario, pero esas son las cosas que marcan la diferencia entre las personas exitosas y las que no lo son.

¿Qué consejo le darías a las mujeres empresarias, emprendedoras o las que quieran llegar a serlo?

Lo primero de todo es tener claro lo que quieres y por qué lo quieres, una vez que lo tienes claro toma la decisión y nunca más mires atrás.

Busca a un mentor/a que esté donde tú quieres estar para que te ayude en el proceso, pues el camino se acorta de esta manera, a su vez, tienes que ser muy disciplinada adquiriendo un compromiso contigo misma en el cuál te comprometes a seguir adelante hasta el final pase lo que pase, porque Ana, a todas las mujeres empresarias o emprendedoras les digo:

No puedo decir que será fácil, pero te digo que merecerá la pena!

¡Muchas gracias por todo Ana!

Muchas gracias a ti Olga por esta fabulosa entrevista, compartirnos tu experiencia y sobre todo esos consejos, con los que estoy enteramente de acuerdo. 

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO


SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

7 comentarios en “Entrevista a la Empresaria Olga Castuera, Presidenta y Fundadora de AiME

  1. Muchisimas gracias a las dos, Ana y Olga, sois un gran ejemplo y me alegro que el universo os haya puesto en mi camino.
    La gratitud, que simple es y cuanto nos cuesta practicar muchas veces, no?
    Las sigo porque me gusta la energia que desprendeis y la fuerza que me dais para seguir adelante, porque como dice Olga, no es facil, pero VALE LA PENA!
    Un abrazo

  2. Claro que si amigas, merece la pena y hay que seguir adelante porque de eso se trata! ademas que gran aventura venir a este mundo para crear la vida que queremos con nuestras propias manos literalmente, no os parece?? Animo, todo es posible y todas tenemos el potencial para hacerlo, asi que venga, adelante! Un abrazo y gracias por vuestras palabras.

  3. Gracias por compartir la entrevista con Olga, como dice nuestra amiga, la gratitud es muy importante.
    El camino para llegar hacia donde uno quiere, muchas veces no es fácil, pero sí vale la pena.
    ¡Un abrazo! para ambas.

  4. Felicito a ambas mujeres emprendedoras que exponenen sus talentos y los ponen a disposición de más mujeres que deseamos alcanzar un sueño y un emprendiendo que nos haga libres y nos llene el corazón y la mente de pensamientos nuevos y positivos. Desde hoy inicie el ejercicio de agradecimiento y me di cuenta que tengo salud, amor, comodidades y estoy rodeada de la fuerza de la naturaleza. Pequeños detalles que ahora son grandes hacia mis ojos y que los había dejado de ver. Gracias Olga y Ana por acompañarnos en este camino

  5. Ayer investigando sobre mis apegos, encontré y vi un precioso vídeo, corto pero denso, grabado en Córdoba en unos bonitos jardines de chorritos de agua.
    Pude percibir el Amor con que se grabó, ese final sugiriendo mostrar belleza.
    Hoy continuo con mi investigación y me encuentro con el vídeo de Recordando quien eres, y no puedo evitar sentir GRATITUD 🙂 .
    Y al rato, me encuentro con esta entrevista.
    Y no puedo evitar imaginar una Inconmensurable, Amorosa y Maravillosa AiPE.

    GRACIAS 🙂

    Oscar

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp