Coach De La Empresaria

Entrevista a la Actriz y Presentadora de Televisión Adriana Cabrera


OTRAS ENTRADAS DE BLOG

Adriana CabreraEsta semana,  entrevisto  a  la presentadora de televisión y actriz canaria Adriana Cabrera.

Desde pequeña era una niña risueña que le partía las barras de labios a su madre y gritaba desde la ducha a su hermano Carlos …. ¡Corre corre Carlos! ¡Grábame soldados del amor de Olé Olé!

Siempre soñó con ser una artista, aprovechaba cuando sus padres se iban a trabajar para rodar los sofás del salón y hacer sus propios desfiles para ella misma, eso sí visualizando al público.

Al salir a la luz el famoso libro El Secreto, se dio cuenta que llevaba toda su infancia practicando la ley de la atracción.

Tras una preciosa infancia y una familia maravillosa que siempre la apoyó, su primera oportunidad se presentó en Barcelona al quedarse primera finalista del concurso chica primera línea de la casa grupo Z (dueños de Interviú).

Así empezó casting tras casting siendo portada de la revista Lancelot de Lanzarote de tirada en Gran Canaria y Tenerife y en Madrid.

Siempre con el sueño de la televisión se reunió con el director de Canal 9 Canarias Francisco Villar y la escogió para Co presentar junto a Iban Padrón El Magazine MEDIA NOCHE EN EL CAIRO, que fue todo un éxito. Actualmente sigue trabajando en la televisión, pasando por diversos canales como Canal 9 canarias, canal 9 radio, Mirproducciones,G.C. 7 tv .Televisión Insular Canaria, Canal 13 digital.

También ha hecho diversas incursiones en el cine

www.adrianacabrera.com

Hola Adriana,  dices que tu vocación te surge desde pequeñita ¿Recuerdas algún momento puntual en el que decidieras que querías dedicarte al mundo del espectáculo?

Desde muy pequeña sabía que quería ser artista, de hecho me saqué los títulos de Educadora infantil y ayuda a domicilio y nunca ejercí, porque mi corazón me decía que luchara por mis sueños el mundo del espectáculo la televisión, el cine, moda etc…..

¿Si no hubieras contado con el apoyo de tu familia, qué hubieras hecho?

Pues luchar yo sola, pero afortunadamente ellos siguen ahí, y cuando digo ellos es que aparte de mis padres y mis hermanos, toda mi familia mira que somos más de 50 primos.

¿Cuál ha sido tu experiencia en la televisión que más destacarías?

Cada uno en su momento pero si te tengo que resaltar uno, bueno permíteme 2. Estar en Antena 3 nacional en un programa de éxito como DEC, y cubrir en el estadio de Gran Canaria el concierto de Alejandro Sanz para el programa que presenté 2 temporadas MP4.

¿Cómo te sientes al poder vivir de lo que te gusta, en esta época tan incierta?

Pues me siento muy afortunada porque lo importante es mantenerse y yo puedo presumir de ello. Son 10 años de carrera, que se dice pronto…..

¿Qué consejo darías a mis lectoras, que están en el camino hacia sus metas?

Pues que sigan luchando que todo llega, y que nunca dejen de soñar,

Muchas gracias Adriana, por dedicarnos un ratito de tu valioso tiempo, para compartir con nosotras las claves de tu éxito

A ti Ana. Ha sido un placer ser entrevistada por una profesional como tú muchos besitos.

COMPARTE ESTA ENTREVISTA DESDE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ ESTA ENTREVISTA DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp