Coach De La Empresaria

225.- TRES CLAVES PARA AUMENTAR TUS INGRESOS


ingresosEstamos experimentando una época de cambios, en la que a mi juicio no es que haya crisis económica, sino que las estructuras que nos habían venido funcionando hasta ahora, ya dejaron de hacerlo.

El problema es que nos habíamos acomodado en ellas y que nunca hemos entrenado nuestra creatividad y capacidad resolutiva, así que de pronto nos encontramos paralizados porque no sabemos qué hacer.

No nos habíamos preocupado demasiado, ya que teníamos suficiente para vivir y darnos algún caprichito, así que no hacíamos ningún esfuerzo por mejorar, excusándonos en que no éramos avariciosos, cuando la realidad era que teníamos pereza por hacer más de lo estrictamente necesario. Sin embargo ese esfuerzo de más nos hubiera dado mucha ventaja en este momento.

Ahora resulta que nos vemos en la gran necesidad de aumentar los ingresos, simplemente para sobrevivir, no tenemos ninguna capacidad de resistir a la frustración y en vez de hacer algo, nos limitamos a quejarnos, a culpar a los demás y a seguir haciendo lo mismo que ya sabemos que no funciona, pero nos negamos a aceptarlo. Desde luego, con esta actitud no vamos a conseguir nada más que sufrir.

Yo también me vi en esta situación, por ello te revelo tres claves que a mí me funcionan para aumentar mis ingresos siempre que yo lo decido.

Cambia tus pensamientos

Sé que es fácil caer en la negatividad cuando las cosas no van como esperas, y no te digo que a veces no te lo permitas como desahogo, pero no más allá de ahí. Tus pensamientos son creadores de tu vida, también de tu economía, y no sólo porque por arte de magia se vaya a crear el dinero por pensarlo, pero si piensas que no puedes, ni siquiera lo intentarás, y sin acción no hay resultados.

Procura cambiar tus pensamientos negativos por positivos, y luego respóndete a estas preguntas: ¿Qué puedes hacer para sentirte mejor y seguir adelante? ¿Qué pequeños cambios puedes introducir  para iniciar el camino hacia un aumento de tus ingresos y vivir la vida que realmente deseas?

Aumentar el valor de tus productos y/o servicios

Si tienes negocio, puedes aumentar el valor de tus productos y/o servicios para darles un precio mayor. Ahora todo el mundo le da por bajar precios, y eso realmente no está ayudando a un buen desarrollo económico. Lo que sí hay que hacer es subir el valor de tus productos y/o servicios de manera que representen una inversión para el cliente, y no un gasto.

Un ejemplo: Una tienda de ropa, que por la compra de dos prendas regala una asesoría de imagen completa, en la que además podrá provocar que se compren otros productos de la tienda, ya que gracias a esa asesoría, la persona podrá ir bien vestida con pocas prendas básicas, con lo cual le saldrá más económico que comprar en una tienda más barata y además irá perfectamente vestida para cualquier ocasión.

También la misma tienda puede hacer una jornada de puertas abiertas en asesoría de imagen, o personal shopper, una buena excusa para que se acerquen a tu tienda y conozcan lo que ofreces.

Formación continua

Como ya he comentado en otras ocasiones, la mayoría de las cosas que pensamos que no podemos hacer, no es porque realmente no podamos, sino por falta de información (pincha aquí para twittear esta frase).  Lo que nos enseñaron en el colegio o en la universidad, no es todo. Tampoco lo que nos transmite la sociedad.

Yo me vi en una situación en la que quería generar ingresos para vivir de mi negocio, pero lo cierto es que no conseguía grandes resultados. Todo cambió cuando comencé a invertir en mi formación. Por supuesto no se trata de ir a ver qué nuevos títulos  colecciono, sino de contratar a la persona que tiene la información que yo busco. La forma de saberlo es, que esa persona ya lo haya conseguido.

Gracias a esta formación, supe cómo generar ingresos vendiendo mi conocimiento a través de internet, gracias a lo cual vivo de mi negocio desde casa, con todas las ventajas que ello implica,  ya sabes, no descuidar a la familia, flexibilización de horarios, tiempo para mí etc…

Gracias a esta formación conocí plataformas que me ayudaron a aumentar mis ingresos como es el caso de Amazon (una gran oportunidad de generar ingresos pasivos a la vez que promociono mi negocio) Por supuesto no dejo de formarme, sigo aprendiendo continuamente nuevas estrategias que me llevan al siguiente nivel.

Si estás dispuesta a invertir en tu formación para generar ingresos, te doy la posibilidad  de acceder a una de mis sesiones exploratorias y ver así si aplicas a mi programa de mentoring para comenzar tu negocio en internet vendiendo tu conocimiento. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario https://www.coachdelaempresaria.com/sesion-estrategica/

Implementa estas estrategias, sin excusas, y verás como tus ingresos aumentan lo que tú decidas, cuando tú lo decidas.

Ana Zabaleta                                                                                                               

“La Coach de la Empresaria”                                                   

 www.anazabaleta.com

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp