Coach De La Empresaria

228.- CÓMO GANAR DINERO DESDE CASA VENDIENDO TU CONOCIMIENTO


descarga (1)Estamos viviendo una situación económica muy delicada, los puestos de trabajo cada vez son menos y más precarios, pero necesitamos  ingresos para vivir y mantener a nuestras familias con dignidad.

Realmente la cosa no está tan mal, con internet se han abierto un montón de posibilidades.

El problema está es que nos empeñamos en no verlas y en no investigar las nuevas oportunidades que se abren para nosotras por desconfianza, pero seguir sin actuar es una apuesta segura por el fracaso. No dejes que las cosas empeoren aún más  y ponte manos a la obra para que puedas  tener mayor calidad de vida para ti y los tuyos.

Si te quedas inactiva esperando a que las cosas se solucionen por sí mismas, todo irá de mal en peor, por ello te muestro en este artículo cómo ganar dinero desde casa vendiendo tu conocimiento aprovechando la magia de internet.

Vende tu conocimiento

El conocimiento es un producto exportable, no necesita de logística, y es un servicio que puedes dar a cualquier lugar del mundo sin ninguna inversión, salvo la del marketing.  Es posible que te preguntes, qué es lo que puedes vender, seguro que hay algo que se te da muy bien, te encanta, y puedes enseñar a otros.

Si no lo sabes, pregunta a tus amistades y familiares, seguro que ellos van a encontrar algo que querrían aprender de ti. Si no fuera así, es posible que haya algún tema específico que te guste mucho, y te encantaría aprender. Fórmate en ello y gánate la vida enseñando a otros. Aquello que aprendas, debe resolver un problema o colmar un deseo que tienen las personas.

Yo vendo marketing y coaching, pero mi formación no ha acabado, ya que las cosas cambian, y hay que estar al día para poder dar temas de interés a mis clientas.

Así que tu formación va a ser parte de la inversión siempre, por lo que si crees que no sabes de nada que puedas enseñar, pero hay algo que te encantaría aprender y disfrutarías con ello, invierte en formarte y luego transfórmalo en tu negocio.

Internet

Aún hay mucha gente que no tiene ni idea de cómo manejar un ordenador, y mucho menos de moverse en internet. Lo malo de esto es que con el tiempo, el que no sepa manejar mínimamente esta herramienta se convertirá en analfabeto. Se inventan excusas de lo más variopintas, como que prefieren el contacto humano, cuando una cosa no quita la otra. Es más, nunca hay que descuidar tampoco el trabajo offline.

Establece una infraestructura: Lleva una web-blog con página de captura de emails de personas altamente interesadas en tu conocimiento, establece un contacto frecuente que genere credibilidad. Prepara promociones de tus ebooks, clases privadas, conferencias, teleconferencias, alianzas estratégicas. Y lo más importante, una gran constancia.

Todos estos elementos son indispensables para que funcione tu negocio a través de la red, te conozcan, te sigan, y crees la confianza necesaria para la venta. Hay personas que creen que utilizando solo uno de los elementos van a obtener resultados, y es todo un sistema, como un engranaje, desde que falta un elemento, la máquina no funciona.

Aprende a utilizarlos, implementa inmediatamente aunque no sea perfecto, y no te pares.

Contrata a alguien que te lleve de la mano

No trates de reinventar la rueda. Hay mucha gente que ya ha conseguido ganarse la vida en internet vendiendo su conocimiento, y existen sistemas probados ¿Por qué perder tu tiempo y tu dinero tratando de averiguar por ti misma lo que funciona, en vez de contratar a alguien que te lleve de la mano  y te ahorre, además de lo mencionado, muchos quebraderos de cabeza?

Yo contraté a una persona que me enseñó todo el sistema, y he seguido contratando personas que me enseñen todo lo que necesito saber en cada momento. Gracias a ello, he conseguido tener mi propio negocio desde casa y una calidad de vida que nunca pude soñar.

Si quieres comenzar tu negocio en internet vendiendo tu conocimiento, y estás dispuesta a invertir tu tiempo y tu dinero en ello, pincha en este enlace https://www.coachdelaempresaria.com/tu-negocio-de-mentoring-on-line/, y averigua cómo puedo ayudarte.

Aplica estas tres estrategias, y comienza a ganar dinero desde tu casa, vendiendo tu conocimiento, creando una calidad y estilo de vida como nunca te imaginaste para ti y tu familia.

Ana Zabaleta                                                                                                               

“La Coach de la Empresaria”                                                  

  www.anazabaleta.com

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

5 comentarios en “228.- CÓMO GANAR DINERO DESDE CASA VENDIENDO TU CONOCIMIENTO

  1. Hola, llegue por casualidad a tu articulo y me gusto mucho. Creo que tienes razón y todo lo que planteas y pienso que debemos aprovechar nuestras competencias profesionales para trabajar en una economía global e integrada. Al mismo tiempo, buscar opciones de mejorar tu condición y calidad de vida a través del ingenio, utilizando nuestras capacidades, conocimientos y habilidades personales. En ese trabajo me encuentro hoy, y espero alcanzar el éxito.

    Saludos cordiales

  2. Hola,hay un problema,(no para mi)no soy mujer¿sera que me puedes ayudar de todas formas?soy un profesional de los servicios en el rubro automotor con amplisima experiencia y quisiera sacar fruto de mis conocimientos sin tener que seguir esforzandome en el trabajo del modo que debo hacerlo hasta ahora,me manejo bien con internet y tambien me esfuerzo con los idiomas,pero soy alguien muy poco sociable,mal acostumbrado diria por el tipo de labor ya que es un trabajo que exige tecnica y concentracion,eso hace que no me vea interactuando demasiado,pero en fin,todo se aprende y estoy dispuesto a eso,a aprender.te agradeceria por contestarme.
    un atento saludo de Hector Lagarde

  3. Buenas tardes.

    Tengo 12 años de experiencia trabajando en las cobranzas, creando políticas, procesos y procedimientos. Quiero emprender y vender mis conocimientos, algún libro o sugerencias de por donde empezar, agradecería tu respuesta?

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp