Coach De La Empresaria

230.- ELEMENTOS DE UNA PÁGINA WEB VENDEDORA


servicios-webInternet ha llegado a nuestras vidas para quedarse, y es una gran herramienta que nos está facilitando mucho las cosas, tanto que puede resolver el gran problema laboral existente en la actualidad, aunque aún haya tanta gente que no se lo crea.

Lo que sí hay que tener presente es que los negocios online funcionan de forma diferente a los negocios físicos, por no hablar de los recientes cambios que ha habido en la economía.

Porque de nada sirven las redes sociales ni el posicionamiento en buscadores, si luego tu web no tiene los elementos necesarios para hacer clientes (pincha aquí para twittear esta frase). Las redes sociales son útiles para atraer visitas, al igual que el buen posicionamiento en los motores de búsqueda, pero si tu web no está preparada, esas visitas caerán en saco roto. Internet sí funciona, pero es preciso conocer el know how.

Te dejo aquí los elementos básicos que debe tener una web vendedora

Página de aterrizaje, captura de emails

Las posibilidades de que una persona compre la primera vez que llega a tu página web son prácticamente nulas, Tampoco es probable que vuelva por su propia iniciativa aunque le haya gustado. Por ello debes ser tú la que provoque que esto suceda, pidiéndole  a cada visitante su correo electrónico.

Por supuesto, no se lo vas a pedir a cambio de nada, debes ofrecerle información de valor gratuita o un regalo a cambio. Puedes ver como lo hago yo en los siguientes enlaces: www.anazabaleta.com y https://www.coachdelaempresaria.com/reporte-especial-gratis/

Información de valor para tu cliente potencial

Para que tu cliente ideal llegue a tu web, debes contar con información gratuita de valor dirigida al mismo. La puedes poner a modo de artículos, vídeos o audios. Esta información te permitirá estar muy posicionada en los buscadores y atraer a ese cliente.

Pondrás enlaces directos a esa información en redes sociales y portales específicos para atraer constantemente nuevos visitantes altamente interesados en tus servicios. Esta acción publicitaria debe ser permanente si quieres tener los mejores resultados.

Contacto frecuente para generar confianza

Es importante el contacto frecuente mediante mailing a tus seguidores, y generar así la confianza necesaria para que se dé la venta. Ese contacto frecuente irá en forma de boletines donde hay nueva información de valor, provocando que ese potencial cliente vuelva una y otra vez a tu página.

Con esto aumentas la confianza, tu posicionamiento como experta, y las visitas que también mejorarán tu posición en los buscadores. Al final esto supone más nuevos visitantes en tu página, así como que cada vez más personas te conozcan y confíen en ti, o sea más ventas.

Mediante el mailing también lanzarás tus ofertas con descuentos por tiempo limitado que estarás enviando a personas altamente cualificadas, ya que como mínimo les interesa lo que les estás ofreciendo. Aquí es donde suelen darse las ventas.

Por supuesto estos son los elementos básicos, luego hay muchas más herramientas que van a aumentar tu exposición, posicionamiento y resultados como son programas de afiliados, teleconferencias, hangouts, alianzas estratégicas, formularios de selección de clientes etc…

Para que te lleve de la mano en tu proceso y te ayude a poner en marcha tu negocio de coaching o asesoría online pincha en este enlace https://www.coachdelaempresaria.com/tu-negocio-de-mentoring-on-line/

Ana Zabaleta                                                                                                               

“La Coach de la Empresaria”                                                   

 www.anazabaleta.com

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp