Coach De La Empresaria

234.- 3 CLAVES PARA GENERAR MAYORES INGRESOS EN MENOS TIEMPO Y CON MENOS TRABAJO


Yi1082252114518Muchas empresarias que consiguen el éxito, acaban por llegar a lo que se llama morir de éxito, es decir, que no dan abasto con tantos clientes, poniendo en juego su tiempo, su salud y el mismo negocio.

Hay otras que aunque no han llegado a este punto, sí que les gustaría pasar al siguiente nivel, pero sin que ello les implique más trabajo, ni empeorar su calidad de vida. Simplemente no quieren quedarse estancadas.

Es por eso que he decidido escribir este artículo donde te doy unas claves para que consigas optimizar tus resultados con el mínimo esfuerzo y poder pasar así al siguiente nivel.

Delegar

Esta es una asignatura pendiente de muchas empresarias y sobre todo de las mujeres. Creemos que si no lo hacemos nosotras no tiene mérito o no estará bien hecho. No eres superwoman, y decidiste ser empresaria para darte una mejor calidad de vida a ti y a tu familia. No le quites tiempo a tus hijos, por no delegar.

Trabaja para vivir y mejorar tu calidad de vida, no vivas para tu negocio. Aprende a delegar, ya sea en las ventas (dando jugosas comisiones a tus colaboradores), o en las tareas administrativas que no puedes automatizar pero que te quitan tiempo para programar nuevos proyectos que harán crecer tu negocio.

Contrata a uno o varios asistentes en función de tus necesidades, no tengas miedo. Puede ser que al principio tengas que invertir un poco de tiempo, pero luego lo vas a agradecer. También procura contratar a alguien para delegar las tareas del hogar, y que cada miembro de tu familia se involucre de alguna manera.

Enfocarte

Veo a muchas empresarias agobiarse porque no se enfocan y pierden demasiado tiempo en atender a muchos clientes que les pagan poco. Yo también tengo este tipo de clientes pero para productos electrónicos que no requieren de mi intervención.

Enfócate en un mercado que esté dispuesto y tenga los medios para pagar altos precios. Pregunta a ese mercado qué problema o necesidad tiene, y resuélvelo. O también otra solución, es ayudar a muchos a la vez con cursos grabados o grupales. Mismo trabajo más dinero, (para twittear esta frase pincha aquí)

Decide el número de horas que quieres trabajar

Sí,  ponte un número de horas, y si te es posible un horario, y no emplees ni un  minuto más. Mi experiencia es que cuando dispones de menos tiempo, no te queda más remedio que adaptarte, y al final el rendimiento es mayor.

Con lo cual si lo que quieres trabajar son 5 horas al día, organiza tu jornada en esas cinco horas y no hagas concesiones, créeme que encontrarás la manera de sacarlo adelante. Si además implementas los otros tips el delegar y el enfoque,  hasta se te hará larga tu jornada de 5 horas.

Implementa estas tres claves en tu vida y tu negocio “sin excusas” y cuando te des cuenta habrás pasado al siguiente nivel  con menos trabajo y te podrás plantear nuevos retos.

Ana Zabaleta                                                                                                               

 “La Coach de la Empresaria”                                                   

www.anazabaleta.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO 



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “234.- 3 CLAVES PARA GENERAR MAYORES INGRESOS EN MENOS TIEMPO Y CON MENOS TRABAJO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp