Coach De La Empresaria

Cómo crear un boletín electrónico que vende


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Diana Fontánez

como_crear_una_newsletterUno de los secretos para posicionarte como experto, crear confianza y estar al frente de tus clientes consistentemente para que seas tú la elección cuando necesiten un servicio, es el uso de un boletín electrónico.

Yo llevo publicando mi boletín electrónico semanalmente desde el 2006 (sobre 300 boletines) y sin duda alguna te digo que ha sido la mejor y más económica forma de atraer prospectos y venderles. Y aunque uso otros medios publicitarios mi boletín es mi arma secreta que debe ser parte de tu arsenal de estrategias.

Pero una cosa es publicar un boletín, la otra es saber crear confianza y ventas con el. Por eso aquí te doy 7 tips que me han ayudado a acelerar la confianza y las ventas y que estoy segura que aceleran tus ingresos si los implementas.

1. Frecuencia: publica semanalmente. Mensualmente es una perdida de tiempo y de dinero. Necesitas estar al frente de ese cliente potencial con mayor frecuencia.

2. Confianza: la confianza la creas compartiendo parte de tu vida. Publica fotos y cosas que están ocurriendo en tu vida. ¡Se tú!

3. HTML o texto: mi boletín es en HTML por eso lo ves en una plantilla a colores, fotos, etc. También puedes publicarlo en texto solamente aunque en HTML es mejor. La idea es comenzar.

4. Testimonios: ¡venden por ti! Simple.

5. Servidor: para enviar tu boletín necesitas un servicio que envié tus mensajes. Después de casi 8 años publicando un boletín no he encontrado nada mejor que Aweber. Lo uso porque es fácil y es el único que recomiendo,

6. Educa: esto lo logras con artículos, audios, videos, reportes, etc. Importante: escribe temas que tus clientes desean.

7. Balance perfecto: El 70% de tu boletín es sobre educación, crear confianza, y credibilidad (cosas gratuitas) y el 30% deberá ser dedicado a ofrecer algo a la venta. Observa mi boletín como ejemplo.

Y ahí lo tienes, 7 simples tips para crear un boletín electrónico que vende. Adelante. ¿A qué esperas?

Con amor,

Diana Fontanez
Presidenta
Asociación Internacional de Coaches y Consultores
http://tinyurl.com/dfontanez

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



 SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

3 comentarios en “Cómo crear un boletín electrónico que vende

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp