Coach De La Empresaria

235.- ¿TE SIENTES INSEGURA TRABAJANDO PARA CLIENTES DE ALTO NIVEL?


Fotografía-Corporativa-11Una de las estrategias que te darán más dinero en tu negocio es la de trabajar para clientes de alto poder adquisitivo que tienen los medios para pagar altos precios por tus servicios.

Es una forma de vender con más facilidad ya que no te dirán el clásico: No tengo dinero, y además podrás ganar más  trabajando menos.

Pero a la hora de aplicar esta estrategia no todas están preparadas, ya que comienzan a llegar las inseguridades y pensamientos limitantes, como:  “No estoy preparada”, “No valgo suficiente”, “No tengo valor que ofrecer a este cliente”, “No pertenezco a su mundo de élite”.

Lo sé porque también me ocurrió a mí, y por esto quiero darte unas pautas, para que esos pensamientos limitantes no te frenen en tu avance al siguiente nivel.

Cambia tus creencias

Este tip es el más importante y principal del presente artículo, tan importante que sólo con el mismo vas a conseguir el cambio, pero si no lo aplicas, seguirás dónde estás. Todo el freno te lo estás poniendo tú misma, Te sientes incómoda porque piensas que esas personas son mejores que tú y crees que no eres suficiente para ellos.

Si quieres ganar seguridad con este tipo de clientes, debes comenzar por cambiar tus creencias, en parte actuando y creando experiencias. Algunas de ellas serán buenas y otras no tanto,  las buenas te confirmarán que estabas equivocada  ayudándote a romper tus creencias limitantes y las no tan buenas te ayudarán a mejorar.

Cambia tu diálogo interno y tus frases limitadoras por: “Soy todo lo buena que quiera ser”, “Valgo tanto o más que esos clientes”, “Yo también soy una empresaria de alto nivel”, “Mi experiencia hace que cada día sea mejor”.

Tú eres la experta

Tú eres la experta en lo que vendes, nadie va a saber más que tú sobre tu especialidad, y mucho menos un posible cliente que viene buscando lo que tú ofreces. Si lo busca, es porque lo está necesitando y no tiene la suficiente información. Que tengan dinero y sean exitosos, no quiere decir que lo sepan todo y que vayan a despreciar tu trabajo.

Si tienes la solución a sus problemas, necesidades o deseos, estás plenamente capacitada para ayudarles, y en todo momento puedes y debes perfeccionar tus productos o servicios para mejorar su calidad a medida que vas viendo lo que requiere tu cliente.

Esta experiencia se transforma en una oportunidad de crecer profesionalmente.

Ofrece paquetes con mucho valor

Si tus paquetes de productos y servicios dan mucho valor, podrás cobrar más por ellos y atraerás a esos clientes de gran nivel (pincha aquí para twittear esta frase). Por ejemplo en  mi paquete de mentoring para poner en marcha tu negocio en internet, doy toda la enseñanza, más diseño de la web, hosting y dominio por un año.

Una sesión de regalo dedicada a creencias y motivación a parte del programa, 4 meses de formación intensiva más 8 meses de seguimiento. Exposición y publicidad. Material gratuito, emails de consulta entre sesiones, como ves, mucho valor para asegurarme de que mi clienta tenga éxito en su negocio.

Tener paquetes de tanto valor, basados en los deseos de mis clientas, me da seguridad a la hora de sentirme cómoda y atraer a clientas de alto poder adquisitivo.

Empatiza

Acostúmbrate a empatizar con tus clientes, es la manera de que tanto tú como ellos, os sintáis cómodos. Además cuando empatizas es más fácil ponerte en sus zapatos, así como entender sus necesidades, y favorecer una buena comunicación.

La empatía es una habilidad que te va a abrir muchos caminos, permitiéndote tomar el control y haciendo que te sientas cómoda en casi cualquier situación.

Sigue estas pautas con tus clientes de alto nivel, y conseguirás quitarte esa incomodidad que sólo limita los resultados de tu negocio.

Ana Zabaleta                                                                                                                

“La Coach de la Empresaria”                                                   

www.anazabaleta.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO 



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp