Coach De La Empresaria

Pasión: El ingrediente secreto


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Karen Vega

pasionCon varios de mis clientes me he encontrado que uno de los problemas que buscan solucionar con el Coaching es algo que cada vez se vuelve más común y fue algo que ciertamente también experimenté en mi vida:

Vivir en Piloto Automático – Modo de Operación Desapasionado.

Este “modo de operación” ocurre cuando vivimos día a día siguiendo rutinas porque “toca”, cuando nos dejamos envolver por un sinnúmero de actividades que ya no sabemos ni porque la hacemos y más aún que tenemos nuestras dudas que son algo que nos gusta y disfrutamos hacer.

La vida tiene que ser algo más pero

Qué es ese algo? Y cómo lo conseguimos?

Incluso algunas personas llevan tanto tiempo viviendo así que aunque encuentran cosas que si les gusta hacer la costumbre es tan fuerte que volver a sentir esa “llama” interna se ha convertido en algo lejano.

Un gran regalo que le damos a nuestros clientes y que nos damos a nosotros mismos es retomar esa Pasión, ese “algo” que hace de la vida algo emocionante.

Y ciertamente la Pasión es un elemento critico en el éxito y por eso la usamos como un recurso a recuperar, crear y mantener en nuestro Coaching.

Por qué? Porque gracias a ella tenemos la energía para seguir en el camino de alcanzar lo que nos proponemos.  Nos da la motivación y la fuerza para nuestra transformación, para seguir creciendo y ser cada día más.

Es el combustible que le da poder a nuestro pasos hacia nuestros metas y éxito.

La dedicación sin pasión se vuelve inefectiva, la disciplina sin pasión se vuelve una carga, los retos sin pasión se convierten en barreras.

Es la pasión la que hace que el esfuerzo no sea un trabajo sino algo que nos gusta hacer porque nos lleva a donde queremos.

No hay ejemplos de personas realmente exitosas que no hayan tenido la pasión como un ingrediente.

Ahora la pregunta es…Cómo podemos vivir con pasión, qué necesitamos hacer para no sólo tenerla sino avivarla en cada momento? Qué es ese primer paso que podemos dar hoy que nos va a llevar a sentir esa llama interna en nuestras vidas?

Karen Vega

Directora de ICG

Si quieres comenzar una carrera como coach, pero no tienes claro si el coaching es lo tuyo, te regalo un curso de Introducción al Coaching para que tomes contacto y decidas si eso es lo que quieres hacer. Infórmate de como acceder al curso gratuito desde este enlace. 

https://www.coachdelaempresaria.com/2012/07/27/curso-gratuito-de-introduccion-al-coaching/

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

1 comentario en “Pasión: El ingrediente secreto

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp