Coach De La Empresaria

240.- ¿TUS PROSPECTOS NO TE CONTRATAN PORQUE DICEN QUE NO TIENEN DINERO?


Decidí emprender marketing con pocos recursos Seguramente has recibido en multitud de ocasiones este mensaje de tus prospectos: Me encantan tus productos y/o servicios, y quiero comprarlos, pero no tengo dinero ¿A que sí? De hecho con la crisis, cada vez es más frecuente esta respuesta.

Esto provoca que las empresas se planteen bajar sus precios como única alternativa, pero haciéndolo de esta manera, lo que hacen es restar valor y poner en peligro el negocio.

El otro día oía a alguien en el supermercado decirle a la cajera: Hazme descuento que estamos en crisis. Y realmente, eso solo provocará un empeoramiento de la situación. A continuación te doy tres tips que van a ayudarte a que no vuelvan a decirte que no tienen dinero.

Vende lujo

No sé si has visto estos programas de televisión en el que se ven tiendas de ropa muy cara o joyerías muy exclusivas, que no están sufriendo la crisis. Puedes ver millonarios que se gastan cientos de miles de euros o millones en un anillo o el último modelo de Ferrari.

El lujo vende, incluso en época de crisis (pincha aquí para twittear esta frase) ¿Sabes por qué? Porque está dirigido a gente con dinero. Haz productos y servicios vip dirigidos a gente de muy alto poder adquisitivo. Por ejemplo, yo tengo mis servicios de coaching y mentoring vip que son solo para personas que pueden permitirse pagar mi servicio personalizado. Para las personas que no pueden, tengo otro tipo de servicios.

Puedes ver aquí uno de mis productos que van dirigidos a empresarias que tienen dinero para invertir en mi atención personalizada https://www.coachdelaempresaria.com/tu-negocio-de-mentoring-on-line/

Actualmente además me encuentro elaborando un programa de coaching vip diamante para una clientela mucho más selecta.

Haz productos más económicos que no te hagan gastar tiempo ni esfuerzo.

Como te dije en el anterior tip, tengo otro tipo de productos, que no son tan caros, pero también dan información de valor, solo que no cuentan con mi ayuda personalizada. Como por ejemplo mis reportes especiales, algunos con audio. https://www.coachdelaempresaria.com/2009/09/01/publicaciones/

Son productos grabados, que sólo hago una vez, pero se venden continuamente. También cuento con alguna clase privada, y productos intermedios, para clientes de menos presupuesto.

Promoción gratuita.

Finalmente también dispongo de productos gratuitos que me sirven tanto de promoción para atraer a mi cliente ideal, como de material para personas que no pueden permitirse pagar nada.

Entre ellos se encuentran: artículos, entrevistas, mis boletines semanales, teleconferencias.  Una fuerte campaña de promoción para todo tipo de clientes, pero mi trabajo personalizado, estará enfocado a clientes que pueden pagar altos precios.

También tengo programas de afiliados en los que doy la oportunidad de vender mis productos y/o servicios a quien quiera a cambio de una alta comisión. Así también puedo ayudarles a generar ingresos a la vez que gano yo, y que luego puedan contratarme.

Implementa estos tips y no vuelvas a escuchar: “No tengo dinero”

Ana Zabaleta                                                                                                               

 “La Coach de la Empresaria”                                                   

www.anazabaleta.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO 



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp