Coach De La Empresaria

Coaching: ¿Un interruptor de luz?


MÁS ARTÍCULOS DE OTROS

Escrito por: Karen Vega

interruptorEl otro día hablando con un cliente me contaba como una de las cosas que hablamos lo había impactado y había cambiado su perspectiva de la vida, me decía que la forma más práctica que encontraba para definir el proceso de Coaching, era como un switch o interruptor que permite a la gente prender la luz en sus vidas.

Y cuando tienes un cuarto lleno de luz, puedes usar lo que tienes en él.

A mí me encantó la analogía, porque lo que ocurre en nuestras vidas no es que nosotros carezcamos de los elementos y recursos necesarios para tener la vida que queremos, sino que los tenemos en un cuarto oscuro donde a menos de que lo iluminemos no va ser posible no sólo no darnos cuenta que están y no poder usarlos, sino que además la falta de luz va a hacer que empecemos a tropezarnos y caernos.

Esa es nuestra misión entrar al cuarto de nuestros clientes (metafóricamente hablando J…) y con una linterna (nuestras preguntas) ayudarlos a encontrar ese switch para que prendan la luz y empiecen a usar todo esos tesoros que tiene ahí.

Qué otros tesoros necesitas también iluminar en tu vida en este momento que te van a acercar a lo que buscas?

Que tengas un gran día lleno de luz!

 

Karen Vega

Directora de ICG

Si quieres comenzar una carrera como coach, pero no tienes claro si el coaching es lo tuyo, te regalo un curso de Introducción al Coaching para que tomes contacto y decidas si eso es lo que quieres hacer. Infórmate de como acceder al curso gratuito desde este enlace. 

https://www.coachdelaempresaria.com/2012/07/27/curso-gratuito-de-introduccion-al-coaching/

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

2 comentarios en “Coaching: ¿Un interruptor de luz?

  1. Muy bonita la experiencia Karen. A menudo los coaches hablan de metáforas como la de la linterna (que tú también usas) para referirse a su proceso. Creo que es muy adecuado, como también la analogía del interruptor que te comentaron.

    Gracias por compartir la experiencia y que pases muy buen día 🙂
    Martina.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp