Coach De La Empresaria

244.- CÓMO REPONERTE DE HERIDAS Y FRUSTRACIONES PASADAS, PARA QUE ESTAS NO AFECTEN A TU NEGOCIO


images (4)Somos seres sistémicos, y por mucho que queramos mirar para otro lado, todas las facetas de nuestra vida, afectan al resto.

Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo, por mucho que cuides un órgano si enferma otro, acabará afectando al primero.

Por eso mismo cuando trabajo con una clienta no me limito a un área determinada, sino a todo en conjunto.

Además de sistémicos, somos seres emocionales y nuestras emociones condicionan nuestra vida, pero eso es sólo si lo permitimos. Si dejas que tus emociones te controlen en vez de controlarlas tú, estarás en manos de cualquiera, y tu negocio podrá irse al traste.

A continuación te doy unas claves para que consigas que tus emociones no trastoquen tu  negocio, sino al contrario que te ayuden a conseguir el mayor de los éxitos.

Negocio-pasión

Estarás cansada de oírmelo decir, pero es porque es básico. Tu negocio debe ser tu pasión, (pincha aquí para twittear esta frase) porque además de hacer que mantengas la persistencia necesaria, ya que estás disfrutando, te servirá como motivación para los momentos  malos.

¿A que cuando te sientes mal por algo, te ayuda mucho ponerte a hacer algo que te gusta? Pues imagínate el poder que tiene el hecho de que tu negocio te sirva para sentirte mejor.

Aprende a gestionar tus emociones

Las emociones en sí no son malas, ni siquiera las que no nos gustan, lo que es malo o bueno es nuestra actitud ante las mismas. No intentes evitar una emoción que no te gusta, déjala que esté, simplemente hazlo desde la paz y decide cual va a ser tu actitud ante la misma para que no afecte negativamente a tu vida.

Las emociones te quieren decir algo, e incluso las peores bien gestionadas te pueden aportar cosas positivas. En cualquier caso lo malo es actuar reaccionando visceralmente o ignorarlas.

Silencio

El silencio interno te ayuda estar en paz, a tener una visión más realista de las cosas, sanar las heridas y evitar que tus emociones se interpongan en tu vida. Practica la meditación diaria, no tiene que ser mucho rato, 10 a 15 minutos son suficientes,  preferiblemente a primera hora de la mañana.

Te ayudará a estar serena durante el resto del día, a ser más eficiente y dejar atrás ese diálogo interno que da fuerza a eso que te hace sentir mal.

Implementa estos tres tips, y consigue que tus emociones no interfieran en tus proyectos e ilusiones.

Ana Zabaleta                                                                                                               

“La Coach de la Empresaria”                                                    

www.anazabaleta.com

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

PARA COACHING PRIVADO PINCHA AQUÍ.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp