Coach De La Empresaria

246.- IDEAS DE NEGOCIO ON LINE QUE GENERAN INGRESOS Y A BAJO COSTO


negocio en casaContinuamente me escriben muchas personas preguntándome sobre un negocio rentable para poder desarrollar online.

Mi respuesta a esa pregunta es: “haz algo que te apasiona, y transfórmalo en negocio”  ¿Por qué? Porque cuando haces lo que te gusta, a pesar de dedicarle horas y horas, no es trabajo  ni esfuerzo.

¿Cuántas veces se te han pasado las horas haciendo aquello que te gusta, y ni te has dado cuenta? Es más, te ha sabido a poco. Ahí está la clave, no tanto esfuerzo, ni trabajo duro, sino persistencia en tu pasión.  En los negocios online, aunque se pueden llevar de cualquier tipo, pero lo idea para que funcionen a bajo costo es que sean  exportables sin gastos, y eso se consigue vendiendo información, (mentoring)

El conocimiento puede ser sobre cualquier tema que te apasione, y si crees que aún no tienes la formación suficiente sobre dicho tema, entonces tu primer paso es comenzar a formarte en eso que tanto te gusta y puedes enseñar a hacer.

Mientras tanto, comienza tu negocio ya, pues puedes vender mentoring de otras personas (mediante programas de afiliados), a la vez que vas creando tu lista de seguidores, y les vas preguntando por sus necesidades, para presentarles lo que quieren, ya sea de otros y/o para enfocar la especialidad cuando vendas tus servicios, cursos y/o ebooks de tu propia consultoría.

Ayudando a otros negocios, vas ganando dinero, a la vez que aprendes tanto de tu especialidad como de negocios online. Para cuando estés preparada, ya tendrás una lista de prospectos que confían en ti, y casi todo el camino recorrido para vender tus propios servicios e infoproductos.

A continuación te propongo algunas ideas de negocio online que generan ingresos y a bajo costo.

Coaching

El coaching es una herramienta que sirve para conseguir cualquier meta, de hecho es una de las ideas de negocio que más recomiendo, ya que eres una profesional, y puedes especializarte en el área que quieras.  No en vano, es a lo que yo me dedico.

Por si fuera poco, te sirve a ti a nivel personal para un cambio de vida hacia lo que desees. Si te seduce la idea, te regalo un curso de introducción al coaching para que lo pruebes y decidas si quieres dedicarte a ello: https://www.coachdelaempresaria.com/2012/07/27/curso-gratuito-de-introduccion-al-coaching/

Coaching de relaciones

Es una de las especialidades de coaching que más vende. Si te gusta ayudar a las personas a arreglar sus problemas de pareja, no lo dudes ni un instante.

Asesoría de marketing on line

Ya ves que hay un cambio en la economía, e internet es una gran posibilidad para muchas personas que quieren renovarse o que se han quedado sin empleo, pero como todo, tiene una forma de trabajarlo para que sea efectivo. Es un gran valor que al igual que en el caso del coaching, te sirve a ti para mejorar tus resultados, y es algo que la gente necesita.

Aquí tienes mi propuesta al respecto https://www.coachdelaempresaria.com/tu-negocio-de-mentoring-on-line/

Peluquería y estética (Asesoría de imagen)

Si tu negocio o pasión es la peluquería, la estética, la ropa y/o los productos de belleza, también tienes aquí una gran posibilidad vendiendo tu conocimiento, dando consejos de belleza  e imagen. El contenido de valor didáctico atraerá y fidelizará clientes en tu negocio local.

Además te abrirá una nueva línea de negocio sin límite de fronteras: “la asesoría de imagen”,  que vende mucho, sobre todo en los ambientes de lujo y empresa,  donde se encuentran los mejores clientes.

Esto también es aplicable a las boutiques y tiendas de ropa.

Asesora de crianza y educación infantil

Un tipo de negocio que está muy en alza, y con gran afluencia de clientas, ya que a las mamás les importan mucho sus hijos, por lo que quieren darles la mejor educación y crianza. Es una gran oportunidad de negocio, y muy gratificante, pues está basada en el amor.

Abogada, asesora jurídica, fiscal y de empresas

Tus conocimientos como asesora jurídica son de gran interés en internet. Sobre todo, porque aún hay mucho desconocimiento y laguna legal. Puedes enseñar a las personas: cómo llevar a cabo los papeleos para comenzar un negocio, cómo pagar menos impuestos de forma legal, ayudarlas a salir de problemas, todo ello sólo con tu conocimiento.

También puedes ofrecer, por ejemplo, alguna tarifa plana durante un año, por tu asesoramiento cada vez que lo necesiten. Son muchísimas las posibilidades.

Mentora de tu pasión.

Especialízate en algo que te apasione y cuyo conocimiento resuelva problemas que tienen las personas. Pregunta a tus seguidores sobre sus necesidades y enséñales a solucionarlas. Como ves, es algo que no tiene fronteras, puedes vender a cualquier parte del mundo sin gastos de transporte, ni logísticos.

Sólo tendrás que invertir en tu web y formación. Los gastos son mínimos, y al alcance de cualquier bolsillo.

Hay muchísimas oportunidades para vivir de tu pasión online a bajo costo, vendiendo información que resuelve los problemas que tienen las personas. La elección es tuya.

Ana Zabaleta                                                                                                               

“La Coach de la Empresaria”                                                  

  www.anazabaleta.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

PARA COACHING PRIVADO PINCHA AQUÍ.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, DÉJAME TU COMENTARIO

5 comentarios en “246.- IDEAS DE NEGOCIO ON LINE QUE GENERAN INGRESOS Y A BAJO COSTO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp