Coach De La Empresaria

261.- TRES TIPS PARA ADQUIRIR NUEVOS HÁBITOS PRODUCTIVOS


habitos-productivosUna de las cosas más significativas que distinguen a las personas de éxito de las que no lo tienen, son sus hábitos, esas formas de actuar casi automáticas que hacen que tu destino esté totalmente predefinido, y cambiar ese destino requiere cambiar de hábitos.

¿Tienes identificados tus hábitos? ¿Cuáles de ellos te llevan en la dirección que deseas, y cuáles te están desviando del camino? A continuación te dejo tres tips para que adquieras nuevos hábitos productivos que te lleven hacia tu vida deseada.

Tip 1.- Define tu destino

Este tip es la base de todo, como decía el gato de “Alicia en el país de las maravillas”: Si no sabes a dónde vas, da igual el camino que tomes”, porque no llegarás jamás a ninguna parte.

Es importante saber lo que quieres, pero con todos los detalles. No vale con decir: “Quiero ganar mucho dinero”, debes de saber de qué forma lo vas a ganar, haciendo qué,  la cantidad exacta y en qué fecha.

Tip 2.- Identifica tus hábitos

Haz tres listas, una con tus hábitos actuales, que te están desviando de tu destino, la segunda con tus hábitos actuales que sí te están acercando al mismo, y por último una tercera con los nuevos hábitos que necesitas adquirir para llegar más rápido a donde deseas.

Los primeros, ya sabes que son los que debes eliminar, esto se consigue sustituyéndolos justo por su antagónico, aunque es muy posible que ya los hayas puesto en la tercera lista. Los de la segunda, son para que te felicites a ti misma y los mantengas, y la última serán los nuevos hábitos que vas a incorporar a tu vida.

Tip 3.- Mínimo 21 días para adquirir los nuevos hábitos

Ha llegado el momento de adquirir esos nuevos hábitos que sí te llevan rápidamente hacia tu objetivo,  o sea los antagónicos a los de la lista uno, y los de la lista tres, que pueden coincidir  o no. Haz el cambio de forma gradual, ya sabes que un pequeño giro en el timón, va a ser un gran cambio al final del viaje, con lo cual hazlo paso a paso.

Cada cambio mantenlo firme y sin descanso como mínimo durante 21 días, y si puede ser hasta 45, pasado ese tiempo, ya lo habrás convertido en un hábito.

Implementa estos tres tips en tu vida, y comienza a dirigirte en automático hacia tus metas.

Para recibir mi ayuda personalizada, solicita ahora una sesión exploratoria gratuita sin compromiso

Ana Zabaleta                                                                                                               

“La Coach de la Empresaria”                                                    

www.anazabaleta.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp