Coach De La Empresaria

264.- LOS 3 ERRORES QUE EVITAN QUE GENERES MÁS DE 100.000 EUROS ANUALES CON TUS SERVICIOS DE COACHING Y MENTORÍA


altosingresosA pesar de la gran oportunidad de negocio que se ha abierto con internet para los servicios de coaching y mentoría, lo cierto es que muy pocas personas se están ganando la vida con este negocio, y muchas menos generando ingresos superiores a los 100.000 euros anuales.

Esto es debido a que tanto internet, como este tipo de servicios son novedosos, y aún hay mucha desinformación, a pesar de que la información existe. Por ello es de vital importancia mantenerse al día, para conocer el know how de algo que aún no enseñan en las universidades.

A continuación te descubro los tres errores más grandes que están impidiéndote generar más de 100.000 euros anuales con tus servicios de coaching y consultoría

1.- Vender la técnica y no los beneficios.

Aún veo como muchos coaches, se pierden en mil explicaciones de lo que es y no es coaching, por esto de que es algo nuevo. Lo mismo ocurre con algunos terapeutas, o mentores; hablan mucho de lo que hacen, de su terapia, de sus títulos y capacitaciones,  pero ¿Qué hay del cliente?

El cliente no quiere títulos, ni terapias novedosas, el cliente sólo quiere beneficios. Ofrece a tus clientes soluciones a sus problemas, o la consecución de sus más profundos deseos.

2.- No preguntar a los clientes.

Otro gran error, es querer vender lo que  crees que quieren tus clientes, pero no lo que realmente quieren. Pregunta a las personas cuál es su dolor o su deseo más profundo.  Puedes hacerlo mediante encuestas utilizando tu  autorespondedor. https://www.coachdelaempresaria.com/2011/01/21/email-marketing/

Establece contacto frecuente con tus seguidores para que así puedas conocer de primera mano qué les preocupa. Utiliza sus mismas palabras a la hora de diseñar tus programas de coaching y mentoring.

3.- No precalificar a los clientes.

Casi todos los coaches, a la hora de comenzar, ofrecen sesiones gratuitas que pocas veces se transforman en clientes, consiguiendo únicamente  que las personas no valoren sus servicios. Finalmente acaban malvendiendo a clientes que no se comprometen.

El producto final es: clientes descontentos que no obtienen resultados porque no se comprometen, mucho trabajo y muy bajos ingresos, además de tener que hacer un esfuerzo monumental para atraer nuevos clientes.

Prepara sesiones exploratorias, pero no para todo el mundo, hazles rellenar una encuesta de preselección, gracias a esta encuesta vas a poder seleccionar a aquellas personas que se correspondan con el perfil de tu cliente ideal.

Solicitar ahora 3 azulPara que te lleve de la mano como mentora en tu negocio de coaching y/o mentoring online, pincha aquí.  https://www.coachdelaempresaria.com/tu-negocio-de-mentoring-on-line/

Elimina estos tres errores de tu negocio de coaching y/o mentoring, y comienza a generar ingresos superiores a los 100.000 euros anuales.

Ana Zabaleta                                                                                                                

“La Coach de la Empresaria”                                                   

www.anazabaleta.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO 



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp