Coach De La Empresaria

265.- COMO AUMENTAR TUS INGRESOS INVIRTIENDO MENOS TIEMPO


calidad de vidaGran parte de las empresarias consolidadas que ya tienen un cierto nivel, se suelen tropezar con este problema, y es que aunque generan buenos ingresos, se ven con su tiempo hipotecado.

No encuentran momento para dedicarle a su familia, y ni hablar de vida privada.

Tienen que  robar pequeños huecos a su trabajo para poder cubrir los mínimos familiares, poniendo en peligro su nivel de ingresos y complicando más aún, aumentar los mismos. Es por eso que he decidido escribir este artículo, donde te doy unos tips que te permitirán aumentar tus ingresos, pero logrando más tiempo para que dediques a tu familia y tu vida privada.

Gestiona tu tiempo

Sí,  parece algo muy evidente, pero sigue siendo la asignatura pendiente. Deja de tirar tu mejor activo por la ventana. Utiliza agenda para todo, organízate. No programes tantas actividades, pero da prioridad a aquellas que te den mejores resultados.

Con cierta frecuencia,  me dedico a chequear qué actividades me generan mayores ingresos, invirtiendo menos tiempo, y a esas son a las que doy  prioridad. Me planifico, no sólo para mis negocios, sino para mi vida privada.

Automatiza y delega

Las nuevas tecnologías te permiten automatizar tu trabajo: autorespondedores, páginas web vendedoras, asistentes virtuales. Puedes automatizar y delegar casi todas las labores de tu empresa, mientras tú te liberas.

Si aún tu negocio no está funcionando online y/o no tienes automatizados la mayor parte de tus procesos, estás perdiendo una gran oportunidad de progresar a la vez que cuentas con tiempo para ti y los tuyos.

Transfórmate en una celebridad

Conviértete en líder, no seas una más de tantas.Transfórmate en una celebridad dentro de tu nicho de mercado, publica libros, escribe artículos y distribúyelos por todas  partes (redes sociales, sitios de publicación de artículos, revistas). Organiza conferencias y teleconferencias dirigidas a tu cliente ideal.

Que todo el mundo sepa quién eres debe transformarse en un objetivo. Haz alianzas estratégicas con otras empresarias en cuya lista esté tu cliente, regalando algo de valor. Haz vídeos, y súbelos a tu cuenta de youtube. Participa en todos los eventos posibles, la idea es estar en todos lados  y que todos te conozcan. No permitas que el miedo a la exposición te limite.

Optimiza

Optimiza tu trabajo, dedica más tiempo a lo que te genera más dinero. Por ejemplo: mis productos más económicos son infoproductos en pdf o audios que sólo tuve que hacer una vez, luego se venden continuamente de forma automática y sin requerir de mi presencia.

También dispongo de otros productos un poco más caros, como cursos o programas de coaching grupal, en los que atiendo a varios clientes invirtiendo el mismo tiempo, además estos cursos se graban y se venden como infoproductos, generándome más ingresos pasivos.

Finalmente están mis servicios de coaching y mentoring privado en los que doy más valor a un solo cliente de forma muy personalizada, pero el precio es mucho más elevado.

Nota: Conseguir gestionar mi tiempo, transformarme en una celebridad, y optimizar, formó parte del plan que me llevó a tener más tiempo para mí, mientras genero mayores ingresos, lo mismo que quiero para ti y que te mereces. Pemíteme que te ayude, tengo el modelo para lograrlo.

 

Ana Zabaleta                                                                                                              

“La Coach de la Empresaria”                                                  

  www.anazabaleta.com

 COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES AQUÍ ABAJO



Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.


SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp